Manolo: Es positivo que se tenga una coalición entre PRI y el blanquiazul

Manolo: Es positivo que se tenga una coalición entre PRI y el blanquiazul
MÁS Informacion / El Tiempo de Monclova

“Es positivo que haya un punto de encuentro entre mi partido, el Revolucionario Institucional, y el Partido Acción Nacional, para explorar y establecer una alianza rumbo al proceso electoral del 2023”, sentenció Manolo Jiménez Salinas.

El Consejo Estatal del PAN decidió instruir a su dirigencia para buscar el acercamiento con el tricolor, apenas el domingo y formalizar una posible coalición partidista.

Aceptación. Por lo que el secretario de Inclusión y Desarrollo de Coahuila, a quien se le considera un aspirante a la candidatura por la gubernatura, declaró haberse enterado de que el PAN autorizó la exploración de poder tener una alianza con otra fuerza política.
“Siempre he dicho que el trabajo en equipo da mejores resultados y sobre todo cuando hay un punto de encuentro para que Coahuila siga siendo uno de los mejores estados para vivir en México”, señaló.
“Entonces lo veo positivo y lo he dicho, más allá de una alianza de partidos lo que se va a construir es una gran alianza ciudadana”.
“Nosotros estamos en sintonía con el PAN para defender al INE -dijo aparte-, y que no se vulnere esta institución tan importante que ha garantizado la democracia en México”.
Mientras que el PRI se enfoca hacia las alianzas políticas y otros partidos se andan peleando, se le preguntó su opinión.
Y Jiménez Salinas aseguró que “nosotros somos muy respetuosos de los procesos de otros partidos, nos concentramos en lo nuestro y buscamos construir, sumar y encabezar causas de la ciudadanía y trabajar en equipo con esa fórmula mágica que es sociedad civil organizada, iniciativa privada, ciudadanos y gobierno, eso puede contra cualquier adversidad y es en lo que estamos”.
Aclaró que la unión hace la fuerza y que el trabajo que se realiza es siempre viendo por el bien de la ciudadanía.

 

Manolo: Es positivo que se tenga una coalición entre PRI y el blanquiazul
Manolo: Es positivo que se tenga una coalición entre PRI y el blanquiazul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo: Es positivo que se tenga una coalición entre PRI y el blanquiazul