Manolo demanda más recursos para estados

Manolo demanda más recursos para estados
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Es deseable que el Presupuesto Federal del próximo año contenga más fondos concursables para diferentes proyectos y programas, como en otro momento los hubo, señaló el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, al abordar la expectativa económica para programas sociales del próximo año.
En tanto se da esta definición con el presupuesto federal, la Secretaría de Inclusión trabaja con fondos estatales; para la asistencia a la población tras la inundación en Múzquiz, por ejemplo, se usaron recursos del estado y del municipio, afirmó.
El funcionario indicó que está la propuesta en el Senado “para que regresen los fondos de seguridad para municipios y estados, sobre todo para aquellos que andan haciendo la tarea en materia de seguridad”.
Coincidió con que el tema del Fortaseg, el Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad Municipal cuyo suministro a partir de 2018 fue suspendido, debe regresar porque Coahuila está haciendo bien su tarea en cuanto a la seguridad y le iría bien a la entidad si este fondo regresara.

Manolo demanda más recursos para estados
Manolo demanda más recursos para estados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo demanda más recursos para estados