Manolo: Berdeja no trabaja por un clima seguro, queda claro

Manolo: Berdeja no trabaja por un clima seguro, queda claro
Redacción / El Tiempo de Monclova

'Es claro quienes realmente trabajan por la seguridad de Coahuila, y el subsecretario de seguridad nacional no es una de esas personas" expuso Jiménez Salinas.

El aspirante del PRI a la gubernatura del Estado, Manolo Jiménez Salinas, lanzó hoy críticas contra su homólogo de Morena, Ricardo Mejía Berdeja, también Subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno Federal, luego del incidente de este fin de semana en el que se reportó la desaparición y posterior liberación del alcalde de Guerrero y su familia.

“Queda aquí bien claro quienes realmente trabajan por la seguridad de Coahuila y el Subsecretario de Seguridad nacional no es una de esas personas”, denunció Jiménez al expresar su opinión sobre la desaparición temporal del alcalde de Guerrero el fin de semana.
Además de eso, hubo otros incidentes de inseguridad como la violencia que se vivió el fin de semana en Irapuato observó.
En el caso de Coahuila, puso en relieve que se ha colocado como uno de los estados más seguros del país y ello gracias al trabajo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. “Este trabajo en equipo ha valido la pena porque los coahuilenses vivimos en paz y con tranquilidad”, agregó.
No obstante, algunas circunstancias de inseguridad, Jiménez Salinas dijo que el domingo estuvo en la región Cinco Manantiales en una cabalgata en convivencia con las familias de la comunidad. “Eso es satisfactorio, que podamos disfrutar eventos así ya que la seguridad es uno de los pilares más importantes del actual gobierno estatal”. Luego, sostuvo que la seguridad ciudadana es un pilar prioritario “que tenemos que seguir cuidando porque vivir en Coahuila es un privilegio” y expresó que para ello se trabaja junto con el Ejército, que no es obra de la casualidad para trabajar en equipo.
En su crítica, Jiménez Salinas dijo que Mejía Berdeja no es una de las personas que trabajan por la seguridad de Coahuila puesto que ésta deriva del trabajo del Gobernador Miguel Riquelme, el Ejército, la Guardia Nacional, las fiscalías, la policía municipal, la policía estatal, el secretario de Gobernación que está siempre muy al pendiente”, insistió.
Comentó finalmente que: “A los políticos hay que definirlos no por lo que dicen que van a hacer o que van a andar haciendo, sino por los hechos, lo que ya hicieron en el pasado”.
“La seguridad de nuestro estado es gracias a una estrategia que nace desde lo local".

 

Manolo: Berdeja no trabaja por un clima seguro, queda claro
Manolo: Berdeja no trabaja por un clima seguro, queda claro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo: Berdeja no trabaja por un clima seguro, queda claro