Manicura francesa elegante y minimalista

Manicura francesa elegante y minimalista
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las tendencias de manicure van y vienen, y esto también aplica a las uñas.

A Dakota Johnson le encantan y más celebs también apuestan por el clásico del manicure: las uñas francesas. Pocas veces un nail art ha causado tanto revuelo y el french mani lo ha logrado, tanto que aún sigue vigente en otoño 2022.

Descubre aquí y ahora qué tendencias de uñas francesas se llevarán actualmente y cuáles ya no veremos (al menos en unos meses).

6331f5c4b58dd.jpg

Francesas glaseadas

Sí, la tendencia de las uñas de dona glaseada que Hailey Bieber puso de moda hace un tiempo, no se tiene que quedar solamente en la punta.
El acabado glazed se le da al manicure mediante el uso de polvo cromado o una capa superior de esmalte, y aquí, en realidad, no importa el aspecto de la base, tanto si es transparente como uniforme. Solamente tienes que elegir un estilo de uñas francesas que te guste.

6331f5df53a6c.jpg

Francesas invertido

Para las amantes de los diseños de uñas minimalistas, un mani francés invertido es la clave para triunfar con el mejor de los estilos este 2023. Se trata de una nueva forma de reinventar este conocido y clásico nail art que durante años se posicionó como el rey del manicure.

6331f5f895599.jpg

Francesas verdes

Ya lo anunciamos con las uñas color aceituna, pero esta tendencia de french manicure lo hace oficial: el verde es EL color para los diseños de manicure en otoño. No importa si te inclinas por el verde pino, el verde neón brillante o el verde pistache cremoso, lo principal es que sea en tonalidades.

6331f61730f02.jpg

Uñas francesas milky

En la versión clásica, la punta blanca de la uña claramente llama la atención, pero aunque la opción cremosa también posee un tono blanco, se trata más bien de un tono lechoso, es decir, semitransparente. Además, el color no se aplica sobre la uña en un semicírculo exacto, sino en estilo ombré.

Manicura francesa elegante y minimalista
Manicura francesa elegante y minimalista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manicura francesa elegante y minimalista