Maneskin excluye a Rusia de su primera gira mundial

Maneskin excluye a Rusia de su primera gira mundial
EFE / El Tiempo de Monclova

The Rolling Stones, condenó en el comunicado la invasión de Ucrania y por eso ha optado por no ofrecer conciertos en Rusia.

Roma,- El grupo de rock italiano Maneskin, ganador de la pasada edición del Festival de Eurovisión, anunció hoy su primera gira mundial, de la que han excluido a Rusia como condena por la invasión de Ucrania.

La banda romana ha ampliado el tour que planeaba emprender por Europa añadiendo otras dieciséis ciudades de Estados Unidos y Canadá debido "a la gran demanda", según un comunicado.

La gira arrancará el próximo 31 de octubre en Seattle y por España pasarán por Barcelona, donde tocarán el 11 de abril de 2023 en el Palau Saint Jordi.

El grupo, todo un fenómeno musical que ha pasado de tocar en las calles romanas a hacer de teloneros de The Rolling Stones, condenó en el comunicado la invasión de Ucrania y por eso ha optado por no ofrecer conciertos en Rusia.

El pasado febrero avanzaron que debido a "estos momentos de tensión" en Europa tendrían que redefinir su calendario y en la versión definitiva publicada hoy excluye las citas en Rusia.

"Estamos devastados por el pueblo ucraniano y queremos demostrarle nuestra total solidaridad. A causa de las decisiones tomadas por quien está en el poder, que afligen la vida de civiles inocentes, no tocaremos en Rusia", anunció el grupo formado por Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio. 

Maneskin excluye a Rusia de su primera gira mundial
Maneskin excluye a Rusia de su primera gira mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maneskin excluye a Rusia de su primera gira mundial