Manelyk habla sobre las drogas que ‘se consumen’ en Acapulco Shore

Manelyk habla sobre las drogas que ‘se consumen’ en Acapulco Shore
Redacción / El Tiempo Monclova

Mane habló sobre lo arrepentida que se siente de lo que hizo.

La ex participante de Acapulco Shore, Manelyk González, asistió el pasado 3 de marzo al programa ‘SNSerio’ de Multimedios, y durante el transcurso de este, habló sobre su experiencia en el reality. Lo que comentó sorprendió a muchos, pues, aunque muchas veces se puede creer que los participantes hacen lo peor, la realidad es que existen muchas reglas dentro de él.

Los conductores Kike y Adrián, cuestionaron a la modelo sobre lo que pasaba durante las grabaciones del programa y sobre lo que le permitían y no hacer cuando el público no los podía ver.

Mane habló sobre lo arrepentida que se siente de lo que hizo, y es ahora que se cuestiona sobre todo lo que hizo, sobre todo, sobre el tiempo que se descuidó. “¿Por qué no me cuidé más? ¿Por qué andaba encuerada por toda la casa?”, comentó en la entrevista.

Fue ahí cuando Adrián de la apertura a la pregunta sobre las drogas que hay en el reality y sobre lo que se consume detrás de cámaras. “¿Qué pasa cuando empieza a haber?… porque empiezan a llegar invitados, las fiestas que en la tarde agarran el pedito y después llegan… ¿meten sustancias Mane? Yo sé que eso es contrato y no podrías hablar mucho tal vez, pero ¿hay consumo de sustancias?”, cuestionó el conductor, a lo que Mane respondió inmediatamente que no.

Mane explicó lo que hacen con las personas que acuden como invitados y dejó al público sorprendido, pues es algo que no se esperaba. “Cuando llegan los invitados los encueran totalmente… o sea, los encueran como si fueran a entrar a la cárcel… requisa”, mencionó, añadiendo que incluso les quitan los zapatos para que los dejen entrar por el contrato.

La empresaria también añadió que está prohibido fumar frente a la cámara, incluso si se trata de un cigarrillo de tabaco que es completamente legal; sin embargo, en otras ocasiones ya ha hablado sobre todo el alcohol que se consume diariamente, que la llevó a terminar muy cansada de todo lo que ocurría en el lugar de grabación.

González contó también que, al terminar la primera temporada, no tenía planes de volver para la segunda, sin embargo, ocurrió algo entre el periodo que fue entre la primera y la segunda que la hizo empezar a llevarse muy bien con sus compañeros y fue ahí cuando decidió que si regresaría y que además de eso, estaba muy ansiosa por hacerlo; sin mencionar la cantidad de dinero que le pagaron para volver.

Manelyk habla sobre las drogas que ‘se consumen’ en Acapulco Shore
Manelyk habla sobre las drogas que ‘se consumen’ en Acapulco Shore 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manelyk habla sobre las drogas que ‘se consumen’ en Acapulco Shore