Manelyk confiesa su amor por Christian Nodal: 'Un papasote'

Manelyk confiesa su amor por Christian Nodal: 'Un papasote'
Redación / El Tiempo Monclova

Aseguró que Nodal es el mejor partido para cualquier persona y dio las razones por las cuales es “su tipo de hombre”.

Manelyk no tiene secretos cuando se trata de sus relaciones amorosas, de hecho, hace poco dijo abiertamente que en su adolescencia tuvo “sugar daddies”, quienes le compraban todo lo que ella quisiera y no tuvo problema en decir los motivos que la llevaron a terminar su sonado romance con Jawy, pero ahora hizo unas declaraciones que llamaron mucho la atención, ya que declaró su amor por Christian Nodal.

La ex participante de Acapulco Shore ya había hecho algunos guiños a Christian Nodal, pues cuando le regresó el anillo de compromiso a Jawy dijo que la joya que ella recibió era insignificante comparada con la que el intérprete de “Botella tras botella” le dio a Belinda para pedirle matrimonio.

“Ahora bien si mi anillo de compromiso hubiera sido .000000001 del de Belinda!!!! Ni de pendeja lo regreso!!! Pero nooop nomas digo”, expresó la famosa en su cuenta de Twitter.

Ahora, la ex integrante de Acapulco Shore dio unas declaraciones en las que expresó su admiración por Christian Nodal, aseguró que es el mejor partido para cualquier persona y dio las razones por las cuales es “su tipo de hombre”.

“No me gusta, me fascina, me encanta, es un papasote. Pero por supuesto, ¿A quién no le va a gustar Christian Nodal? Es un papasote, tiene muchísimo talento y aparte es estúpidamente millonario. Dios mío, ¡Qué más!”, dijo en entrevista con Mezcalent.

Manelyk desprecia el anillo que Jawy le dio

Manelyk confiesa su amor por Christian Nodal: 'Un papasote'
Manelyk confiesa su amor por Christian Nodal: 'Un papasote' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manelyk confiesa su amor por Christian Nodal: 'Un papasote'