¡Manchester United perderá la cabeza! Una millonada por dos volantes

¡Manchester United perderá la cabeza! Una millonada por dos volantes
AGENCIAS / EL TIEMPO

Si hay algún equipo que sabe perder la cabeza y cometer acciones descabelladas es nada más y nada menos que el Manchester United. Hace poco, pagaron 100 millones de euros fichando a la joya del Ajax de Ámsterdam, Antony. Con experiencia mundialista con la selección de Brasil, el extremo por derecha agarró mucha confianza, pese a que no es todavía uno de los habituales en el esquema de Erik ten Hag.

El fichaje de Antony ha estado rodeado de algunas voces negativas que le han bajado el dedo a ese valor que pagó el Manchester United, y ahora, el club inglés está preparado para hacer otra locura en el mercado. Además, perderá la cabeza en dos jugadores que brindan lo mismo en la cancha. Dos volantes de marca, ambos con llegada a las áreas como lo son Frenkie De Jong, que fue uno de los más deseados cuando se rumoreó su salida del FC Barcelona y la revelación del momento, que, a pesar de solo marcar un tanto con Inglaterra, viene dando de qué hablar con su nivel en el Borussia Dortmund como lo es Jude Bellingham.

Estos dos fichajes resultarían curiosos, pues Manchester United fichó hace poco a Casemiro y ahora pensará en reforzar aún más esa mitad de la cancha con dos grandísimos jugadores, eso sí. Pero, resulta descabellado, no solo porque pueden brindar lo mismo, sino por el valor que estaría dispuesto a dar el club. En verano, gastó más de 200 millones de euros en fichajes, y ahora, con tan solo estos volantes en carpeta, perdería 230 millones, además de los intereses también en Goncalo Ramos y Cody Gakpo.

De acuerdo con el diario deportivo británico, The Sun, el Manchester United ofrecerá 150 millones de euros por Jude Bellingham y 80 por Frenkie De Jong, una suma que ascendería a 230 millones. Solo en dos jugadores, es perder la cabeza, pues, también saben que tienen que reforzar el ataque tras la salida de Cristiano Ronaldo, además de volver a ser el grandísimo club que era antes. Devolver esa parte de su historia

¡Manchester United perderá la cabeza! Una millonada por dos volantes
¡Manchester United perderá la cabeza! Una millonada por dos volantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Manchester United perderá la cabeza! Una millonada por dos volantes