Manchester rescinde contrato de Cristiano Ronaldo 'mutuo acuerdo'

Manchester rescinde contrato de Cristiano Ronaldo 'mutuo acuerdo'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lo que se veía venir, el Manchester United y Cristiano Ronaldo se separan.

Cristiano Ronaldo dejará con efecto inmediato el Manchester United, anunció el club a través de las redes sociales. La separación es por 'mutuo acuerdo', agregó el equipo.

"El club le agradece (a CR7) su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones. Le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro", manifestó el United en un comunicado. 

La noticia llega luego de una extensa entrevista del portugués con el periodista Piers Morgan, en donde aseguró sentirse traicionado por los red devils, entre otros temas.
"Todos en el United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito". El Man U ocupa el quinto puesto de la Premier League con 26   puntos.
Ronaldo, de 37 años, se encuentra concentrado con Portugal en víspera de su estreno en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Varias fuentes le dijeron a Rob Dawson, de ESPN, que el portugués quería irse y que United no le pagó para que se fuera. 
"Amo el United. Amo a los aficionados. Eso nunca cambiará. Sin embargo, entiendo que es hora de nuevos retos", expresó por su parte Ronaldo.
El contrato del luso debía estar vigente hasta junio, pero el equipo trató de cancelarlo temprano después de la entrevista donde alegó que no había "ningún progreso" desde que Sir Alex Ferguson se retiró en 2013. Además, que "no respetaba" a Ten Hag.
Los portugueses enfrentarán a Ghana el jueves.
Ronaldo fue nombrado Jugador del Año por el United la temporada pasada, pero esta campaña la historia fue diferente. Anotó solo tres goles en 16 juegos en todas las competiciones para el club.
El atacante luso ganó 10 títulos en su carrera con el United, todos en su primera etapa. 
Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar mientras Portugal se prepara para enfrentar a Ghana en la Copa del MundoEl portugués volvió a entrenar con su país el sábado después de recuperarse de una gastroenteritis, en lo que fue el primer entrenamiento de la selección en Qatar. 
El drama que se vivió entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United  ha llegado a su final. Ambas partes acordaron una ruptura del contrato con “efectos inmediatos”. Aunque está al 100 por cierto con la Selección de Portugal, el Bicho se despidió del    equipo.
“Tras conversaciones con el Manchester United, hemos acordado un mutuo acuerdo de terminar nuestro contrato antes de tiempo”, escribió el astro. 
“Amo al Manchester United y amo a los aficionados, eso nunca cambiará. Sin embargo, parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo mucho éxito al equipo para lo que resta de temporada y para el futuro”, sumó Cristiano             Ronaldo. 
Aunque en la superficie parece un “final feliz” para ambas partes, lo cierto es que la polémica avanzó hasta los últimos días, sobre todo tras una entrevista de lusitano para The Sun.

Manchester rescinde contrato de Cristiano Ronaldo 'mutuo acuerdo'
Manchester rescinde contrato de Cristiano Ronaldo 'mutuo acuerdo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manchester rescinde contrato de Cristiano Ronaldo 'mutuo acuerdo'