Manchester City visita a Aston Villa en busca de un nuevo triunfo

Manchester City visita a Aston Villa en busca de un nuevo triunfo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego

Aston Villa y los Citizens empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 6 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023.

Con gol de Erling Haaland comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo, a los 73 minutos de esa etapa Leon Bailey logró el empate para el local.

Kevin De Bruyne tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 66 minutos de la segunda etapa.

A pesar de haberlo intentado con más disparos al arco (12) y de ser superior en la posesión del balón 67%, (Manchester City) no pudo con el marcador a su favor y se fue con un empate ante Aston Villa.

La figura del partido fue Leon Bailey. El delantero de Aston Villa mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

Erling Haaland fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Manchester City mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Matthew Cash y Lucas Digne.

El estratega de Aston Villa, Steven Gerrard, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Lucas Digne en la línea defensiva; Jacob Ramsey, Boubacar Kamara, John McGinn y Douglas Luiz en el medio; y Leon Bailey y Ollie Watkins en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Josep Guardiola salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y João Cancelo en defensa; Rodri, Ilkay Gündogan, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne y Philip Foden en la mitad de cancha; y Erling Haaland en la delantera.

Simon Hooper fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Villa Park.

En la siguiente jornada Aston Villa se enfrentará de visitante ante Leicester City y los Citizens disputarán el juego de local frente a Tottenham.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Manchester City visita a Aston Villa en busca de un nuevo triunfo
Manchester City visita a Aston Villa en busca de un nuevo triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manchester City visita a Aston Villa en busca de un nuevo triunfo