Manchester City - Bournemouth Premier League en vivo

Manchester City - Bournemouth Premier League en vivo
Redacción / El Tiempo de Monclova

La ausencia de Phillips se suma a las de Laporte, en proceso de recuperación de su operación de rodilla

El Manchester City y el Bournemouth se enfrentan en la segunda jornada de la Premier. El conjunto de Guardiola encara el encuentro tras haber ganado como visitante por 2-0 al West Ham en el Estadio Olímpico, con un doblete de Erling Haaland. El Bournemouth , por su parte, también sumó tres puntos en su casillero en la primera jornada tras ganar al Aston Villa con un gol tempranero de Jefferson Lerma y la sentencia de Moore a 10 minutos del final.

Estos dos conjuntos ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Etihad Stadium. La balanza es claramente favorable al Manchester City, con un total de seis victorias a favor de los de Guardiola. A pesar de ello, hay que destacar que el último partido en este torneo entre ambos se jugó en septiembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-1 a favor de los locales, es decir, fue un partido bastante igualado.

Antes del inicio del encuentro, y con solo un partido disputado, los locales son segundos, mientras que los visitantes ocupan la quinta plaza. Por lo que el encuentro puede desempatar la clasificación donde ambos están con tres puntos en el casillero.

En cuanto a las ausencias, el Manchester City presenta algunas importantes. Kalvin Phillips disputó sus primeros minutos con el City ante el West Ham, pero su estreno en el Etihad Stadium deberá esperar. Pep Guardiola confirmó que el nuevo refuerzo no podrá estar presente en el encuentro debido a unos problemas físicos. La ausencia de Phillips se suma a las de Laporte, en proceso de recuperación de su operación de rodilla, y Cole Palmer.

Guardiola, en la rueda de prensa previa, advirtió del riesgo de cruzarse con uno de los equipos recién ascendidos en los primeros encuentros de la competición: "Siempre lo digo, a estas alturas son más peligroso. Siguen con la dinámica positiva del ascenso y sin presión".

Manchester City - Bournemouth Premier League en vivo
Manchester City - Bournemouth Premier League en vivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manchester City - Bournemouth Premier League en vivo