Mañana se juega la jornada 11 de la Liga Municipal de Fútbol Monclova

jornada 11, liga, futbol, municipal

Mañana se juega la jornada 11 de la Liga Municipal de Fútbol Monclova
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Les damos a conocer el rol de juegos de lo que será la jornada 11 dentro de la Liga Municipal de Fútbol Monclova que preside Rey Carmona Bustos.

Premier Plus. El equipo Alpine se enfrenta ante el Obrera Milea en el campo Chavin Rivera a las diez de la mañana. Mientras que en gran partido el equipo Alpha le toca jugar ante el San Diego en el mismo campo Chavin Rivera a las 12 del mediodía. 
Los Guerreros del Oriente estarán recibiendo nada menos que al Cofis Monclova de Omar Nájera en el campo Veteranos a las 11 de la mañana. 
El carismático equipo de la Notaría Maldonado se enfrenta ante el equipo del 'milenio' el Colonia Obrera a las diez de la mañana en el campo principal de la Ciudad Deportiva Municipal. El Fladin FC estgará recibiendo al Necaxa de Estancias a las 12 del mediodía en el campo de la Ciudad Deportiva Municipal.

Premier. El equipo River Plate le hará los honores al conjunto del Atlético Oriente en el campo del fraccionamiento Azteca a las cuatro de la tarde. El Aceros Monclova de Carlos Vaquera va ante el Miravalle junior en el campo de la colonia Asturias a las diez de la mañana. Los Zorritos FC juegan ante el Juventus Junior en el campo del Álamo a las dos de la tarde.
El Asturias FC le toca enfrentarse ante el Deportivo Jiménez en el cuadro de la colonia Asturias a las 12 del mediodia.
Las Fuezas Básicas del Club Calor contra el Juventus FC en la Cuidad Deportiva a las dos de la tarde.
el Juventus contra Aztecas en el Azteca a las 10 de la mañana; Metlálicos Monclova contra Atlético Monclova en Estancias a las dos, Oriente Elite contra Deportivo Torres a las 11 en Palmeras.

Primera Fuerza. Colinas FC contra Verona FC en el Chavin Rivera a las dos, Deportivo Abasolo ante Barbudos FC en Estancias, Chinameca contra Leones en Estancias.

Mañana se juega la jornada 11 de la Liga Municipal de Fútbol Monclova
Mañana se juega la jornada 11 de la Liga Municipal de Fútbol Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mañana se juega la jornada 11 de la Liga Municipal de Fútbol Monclova