Mamá de Clara Chía estaría en nómina de empresas de Piqué

Mamá de Clara Chía estaría en nómina de empresas de Piqué
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La suegra de Piqué ha recibido cantidades millonarias por su labor

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que salió a la luz el romance entre Gerard Piqué y la joven Clara Chía, no han dejado de salir varios detalles de su vida en pareja.

En los últimos meses, no solo se confirmó que ambos se conocieron mientras el futbolista todavía mantenía una relación con Shakira, que ya viven juntos y hasta que Piqué es quien, actualmente, paga la universidad de su joven novia.

Pero esto no es todo, ahora la prensa española asegura que el defensa del Barcelona también estaría contribuyendo con los gastos de su suegra, pues revelaron que la madre de Chía forma aparte de la nómina de empleados de Kosmos, empresa que Piqué fundó hace ya algunos años y en la que curiosamente también trabaja su novia.

Lo que más ha llamado la atención de los medios es que la señora habría entrado a la empresa unos meses antes que su hija y por supuesto, antes de que iniciaran su relación; además aseguran que la mamá de Clara Chía habría sido la primera en propiciar los encuentros entre la joven y el futbolista, a pesar de que éste tenía una familia.

Incluso, señalan que en últimas fechas, la suegra de Piqué ha recibido cantidades millonarias por su labor: "La mujer de 56 años se encarga de reinventar el negocio de los medios y el deporte. Se ha dedicado a oficios administrativos", dicen fuentes cercanas a la pareja.

Mamá de Clara Chía estaría en nómina de empresas de Piqué
Mamá de Clara Chía estaría en nómina de empresas de Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mamá de Clara Chía estaría en nómina de empresas de Piqué