Mamá de Christian Nodal presume su cintura con pantalón bombacho

Mamá de Christian Nodal presume su cintura con pantalón bombacho
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La mamá de Nodal dejó entrever su cintura demostrando que los años no son un impedimento para utilizar este tipo de prendas

Cristina Nodal, conocida como la mamá de Christian Nodal, quien ha estado siempre apoyándolo durante el asenso de su carrera musical, también se ha dado a conocer por ser una mujer amante de la moda, las marcas de lujo y el estilo, solo basta echarle un vistazo a sus redes sociales como Instagram para ver los looks de tendencia que porta. 

Recientemente la mamá de Christian Nodal sorprendió a los internautas por el nuevo look que compartió en Instagram y dejó entrever que conserva una figura torneada, además de una cintura espectacular. Así que si en tu closet tienes estas prendas Cristy Nodal nos muestra que son ideales para lucirlas en esta temporada. 

Cristy Nodal presume su cintura con este look

Hace unos días Cristy Nodal subió a sus stories de Instagram una fotografía en la que aparece frente a un espejo, portando un pantalón bombacho que combinó con un saco a la altura de la cintura y un top, todas estas prendas de color blanco.

Su look la hizo lucir espectacular y elegante, pero con un toque de sensualidad, pues dejó entrever su cintura demostrando que los años no son un impedimento para utilizar este tipo de prendas y presumir la figura. 

La mamá de Christian Nodal completó su outfit con unos tenis blancos, una bolsa del mismo color y su nuevo corte de cabello a la altura del hombro y con fleco, la combinación perfecta para dar una imagen fresca que sorprendió a todos los internautas que observaron su storie. 

Mamá de Christian Nodal presume su cintura con pantalón bombacho
Mamá de Christian Nodal presume su cintura con pantalón bombacho 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mamá de Christian Nodal presume su cintura con pantalón bombacho