Mamá de Christian Nodal fue diagnosticada con tumor maligno en el colon

Mamá de Christian Nodal fue diagnosticada con tumor maligno en el colon
Redacción / El Tiempo Monclova

Tuvo que ser hospitalizada de emergencia y compartió con sus seguidores cómo ha estado su salud en el último mes.

Silvia Cristina Nodal, mejor conocida como Cristy Nodal, alertó a sus seguidores de Instagram por una historia que compartió en la que se le observa bastante agotada, sobre una cama de hospital, mientras describe el mal que ha padecido durante el último mes.

De acuerdo con el mensaje compartido por la mamá de Christian Nodal, en las últimas semanas había tenido problemas de salud que le impedían comer, por lo que su estado de ánimo y físico comenzaron a decaer poco a poco, situación que agravó su estado.

Resaltó que en todo el proceso le realizaron diferentes tipos de estudios para conocer su mal; sin embargo, ningún doctor le pudo decir qué padecía. Con el tiempo encima y los síntomas con cada vez más afectaciones en su cuerpo, Cristy Nodal recibió una terrible noticia.

El pasado 9 de abril fue diagnosticada con un tumor maligno en el colon que debía ser operado de inmediato para salvar su vida. La hoy también influencer decidió someterse al mismo, aunque cuando le realizaron el último estudio, los médicos le otorgaron la mejor noticia de su vida.

Según contó, los especialistas se dieron cuenta que, de un momento a otro, el tumor había desaparecido. La madre del intérprete de Adiós amor aseguró que fue un milagro, “uno de mil”, comentaron los médicos.

Después de varios días de angustia, Cristy Nodal escribió un mensaje desde su Instagram para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud, así como agradecer a la fe que profesa por haberla salvado de este diagnóstico que parecía peor.

Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato.

“Jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano”, señaló la madre de Christian Nodal.

625429cdd60cd.jpg

Mamá de Christian Nodal fue diagnosticada con tumor maligno en el colon
Mamá de Christian Nodal fue diagnosticada con tumor maligno en el colon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mamá de Christian Nodal fue diagnosticada con tumor maligno en el colon