Maluma lanza restaurante virtual ¿qué podrás encontrar?

Maluma lanza restaurante virtual ¿qué podrás encontrar?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

 “Dembow by Maluma”, el nuevo restaurante digital del reggaetonero colombiano llega a México con una nueva propuesta.

Juan Luis Londoño Arias, conocido por todos como Maluma, además de ser uno de los cantantes de mayor reconocimiento a nivel mundial, sigue consolidándose como empresario. Ahora, el colombiano nos presenta “Dembow”, su nuevo restaurante virtual.

¡Con todo el flow latino! Dembow by Maluma ya arrancó operaciones en México. Y una de sus principales promesas es ofrecer alimentos con el auténtico sabor del barrio y la sazón de Latinoamérica.

Si eres fan de Maluma, o de la comida que te hace agua la boca con solo verla, en Menú te decimos todo lo que encontrarás en el restaurante digital Dembow para darle un gustito a tu paladar.

maluma-restaurante-dembow-3.jpg

Dembow, el restaurante digital de Maluma

En México cada vez son más comunes los establecimientos dark kitchen, es decir, aquellos restaurantes “fantasma” que operan únicamente con servicio a domicilio o delivery. Luisito Comunica y Juanpa Zurita son algunos de los famosos que se han encargado de popularizar este concepto en nuestro país, y que cada vez gana más preferencia entre los consumidores.

Bajo el mismo esquema, Dembow llegó a México para ofrecer smashed burgers, es decir, hamburguesas cuya carne se aplasta directamente sobre la plancha para dejar una capa crujiente y así potencializar su sabor.

Hace unos días, Maluma posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se le apreciaba degustando un par de hamburguesas, papas y hot dogs. No demoró en dar la noticia de un sueño más cumplido y así compartió con sus fans el lanzamiento de Dembow.

maluma-restaurante-dembow-2.jpg

A través de un comunicado el cantante colombiano anunció que, para la creación de su restaurante virtual, se inspiró en los vecinos que abren desde temprano sus negocios, en el mestizaje de culturas, ritmos, colores y sabores. ¡Puro sabor latino!

Y eso no es todo, ya que el nombre de su nuevo proyecto rinde homenaje al ritmo que le dio un sello distintivo a la trayectoria profesional de Maluma: el Dembow.

Por si fuera poco, el reggaetonero compartió que en tan solo 5 días su restaurante digital vendió alrededor de 15 mil hamburguesas y hotdogs.

maluma-restaurante-dembow-5.jpg

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante virtual de Maluma?

¡Alista el paladar! En Dembow by Maluma encontrarás toda una variedad de hamburguesas súper smashed, todas con base de queso cheddar. Por ejemplo, la Jr Bacon burguer tiene un precio de 119 pesos y la Classic, servida con 2 carnes, en 135 pesos.

Para los paladares más exigentes está la opción Big y Del barrio burguer, las cuales cuestan 165 pesos. Aunque la variación en el precio depende de la porción de la carne smashed y algunos complementos, como los vegetales, salsa y papas.

Dembow también tiene en su menú hot dogs, como el Del Barrio y Philly acompañados con queso mozzarella y salchicha americana, por 140 pesos. Y tampoco podrás resistirte al Pizza hot dog que fusiona el sabor del pepperoni por 135 pesos.

maluma-restaurante-dembow-4.jpg

Además de las hamburguesas y hot dogs, el restaurante de Maluma también ofrece diferentes tipos de salsas, papas fritas en 50 pesos y algunos postres, entre ellos, brownies en 25 pesos y galletas de chispas de chocolate por 30 pesos.

Si lo prefieres, puedes elegir un combo, el cual incluye hamburguesa con carne o tocino y papas y bebida, los cuales se venden por 189 pesos y el más caro está en 210 pesos.

¿Cómo ordenar en el restaurante virtual de Maluma?

Vale la pena mencionar que, por el momento, Dembow by Maluma no tiene puntos de venta físicos. Los pedidos se realizan a través de la aplicación Rappy, solo necesitas ingresar con tu cuenta, agregar tu dirección y ordenar.

De igual manera, tienes la opción de ordenar vía online en el sitio dembowbymaluma.com. Los horarios se servicio de restaurante virtual son de domingo a miércoles de 11:50 a 20:50 horas. Por otra parte, de jueves a sábado se entiende hasta las 21:50.

maluma-restaurante-dembow-1.jpg

Zonas de cobertura del restaurante de Maluma

En la Ciudad de México tiene cobertura en Iztapalapa, La Roma, San Ángel, Polanco, Santa Fe, Satélite, Coapa, Interlomas, Churubusco, Azcapotzalco, Lindavista, Buenavista, Del Valle, Zona Esmeralda y Pedregal. 

Asimismo, Dembow abarca algunas zonas de Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida y Metepec. También ofrece sus creaciones culinarias en Perú, Brasil y Colombia.

Y no es el único negocio gastronómico del cantante, pues Maluma cuenta con otros proyectos para complacer al paladar. Uno de ellos es su propio mezcal “Contraluz”, producido en tierras mexicanas, específicamente en Oaxaca. 

Maluma lanza restaurante virtual ¿qué podrás encontrar?
Maluma lanza restaurante virtual ¿qué podrás encontrar? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maluma lanza restaurante virtual ¿qué podrás encontrar?