Maluma cantó con un doctor Simi al inaugurar el Fan Fest en Doha

Maluma cantó con un doctor Simi al inaugurar el Fan Fest en Doha
Agencias / El Tiempo de Monclova

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, estuvo presente en la inauguración del Fan Fest en Doha previo al Mundial Qatar 2022 en donde tomó un muñeco del Doctor Simi que le arrojaron al escenario. 
A través de un video publicado , se muestra cómo el colombiano no despreció al personaje representativo de las farmacias mexicanas, por el contrario decidió tomarlo mientras cantaba, a lo que los presentes le aplaudieron con euforia.

Maluma interpreta la canción oficial del Fan Fest, la cual lleva por nombre ‘Tukoh Taka’, junto con la libanesa Myriam Fares y la rapera estadounidense Nicki Minaj. 
Cabe mencionar que durante su presentación, el reguetonero portó un sombrero de charro que le obsequiaron aficionados mexicanos, recordando que él mismo ha dicho que se siente mitad mexicano. El cantante colombiano tomó con aprecio el peluche representativo de las farmacias mexicanas. 

Centro México-Qatar. Los mexicanos tendrán un lugar de apoyo en la Copa del Mundo. Se trata del Centro México-Qatar, un lugar que guiará a los seguidores que viajaron al Mundial. En caso de perder el pasaporte, o incluso si se tiene un problema médico o legal. Varios mexicanos que ya están en Qatar han prometido no meterse en problemas, pues aseguran quieren disfrutar la fiesta del futbol, pero la historia no es muy alentadora en ese sentido como para asegurar que esta vez no habrá algún escándalo. Y lamentablemente, ya un seguidor metió una botella de tequila a Qatar, algo que está prohibido. 
Para empezar, las autoridades han mencionado que dependiendo de la falta, es la sanción que a la que se harán acreedores. Primero, se hará una llamada de atención, en caso de, por ejemplo, perturbar el orden o no seguir una indicación. Después vienen las faltas administrativas. 

Maluma cantó con un doctor Simi al inaugurar el Fan Fest en Doha
Maluma cantó con un doctor Simi al inaugurar el Fan Fest en Doha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maluma cantó con un doctor Simi al inaugurar el Fan Fest en Doha