Maite Perroni y Andrés Tovar ya son esposos, así fue la ceremonia

Maite Perroni y Andrés Tovar ya son esposos, así fue la ceremonia
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los enamorados se juraron amor eterno en una boda muy íntima que se celebró en Valle de Bravo.

Maite Perroni y Andrés Tovar finalmente se casaron este sábado 9 de octubre en un hotel de Valle de Bravo, la ceremonia fue privada y junto con sus seres queridos y amigos más allegados.

“We did it !Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Esta fue la primer fotografía oficial compartida por los recién casados, una imagen a blanco y negro que muestra a Maite con un elegante vestido de novia y un largo velo. A la actriz se le ve inmensamente feliz y levanta en señal de victoria un delicado ramo de orquídeas, por su parte, Andrés Tovar viste un traje negro con finos detalles, tiene el cabello recogido en una coleta y de igual manera eleva su brazo apuntando hacia el cielo.

Asimismo, a través de Twitter se filtró un videoclip del discurso de agradecimiento que Maite ofreció a sus invitados. “Muchas gracias, es un día para nosotros muy importante, muy especial lleno de emociones y de muchas experiencias. Gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor, por su comprensión; por ser testigos de esta historia de amor”, expresó la cantante.

Algunos invitados a la boda de Maite Perroni.
<p>(Foto: Twitter @qgperronito)

En esa misma red social salieron a la luz más fotografías de algunos de los asistentes a la ceremonia, como la actriz Ursula Monserrat y Tania Karam, por mencionar solo algunos. Cabe mencionar que los felices esposos, decidieron no vender la exclusiva de su boda a ningún medio, pues deseaban que fuera muy íntimo.

Los planes de boda

Sus planes de boda comenzaron el pasado mes de septiembre, cuando el productor de televisión le propuso matrimonio a la protagonista de Oscuro Deseo mientras daban un paso en helicóptero. Según contó Maite Perroni frente a las cámaras de Venga la Alegría, estaban disfrutando de un día juntos cuando su novio la invitó a volar y accedió sin imaginar que le declararía amor eterno.

“Fue hermoso, estábamos en un viaje precioso y de pronto fue de ¡Vamos a dar un paseo! porque Andrés siempre está planeando cosas que hacer. “¡Mira, que padre!” yo tomaba fotos, videos y de repente fue así de “amor” (sacó el anillo) y yo: “¡No, ¿cómo?”, expresó Maite

Hasta el momento no han salido fotografías o indicios de la asistencia de sus ex compañeros de RBD, aunque días previos a la boda si hubo indicios de que los invitaríagracias a la amistad que formaron durante las grabaciones de la telenovela y sus giras. De hecho confesó que no consideró a Dulce María y Anahí como sus damas de honor porque: “No voy a tener damas, va a ser familia totalmente, pero claro que van a estar todos nuestros amigos y la gente que amamos van a estar ahí”.

Maite Perroni y Andrés Tovar ya son esposos, así fue la ceremonia
Maite Perroni y Andrés Tovar ya son esposos, así fue la ceremonia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maite Perroni y Andrés Tovar ya son esposos, así fue la ceremonia