Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometieron

Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometieron
Agencias / El Tiempo de Monclova

El amor triunfó para la cantante.

Maite Perroni se comprometió con el productor de televisión Andrés Tovar y lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió un par de fotografías del emotivo momento en el que su novio le pidió matrimonio. “We, said yes, Aquí cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo”, habrían sido las palabras que Andrés Tovar le dijo a Maite Perroni para proponerle matrimonio mientras se encontraban teniendo un viaje en helicóptero. 

Esto conmovió a Maite Perroni, quien en las fotografías que compartió se le puede ver afectada a tal punto de tener los ojos llorosos.  “Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”, escribió Maite Perroni en sus redes sociales, en donde se pueden ver tres fotografías de ellos, dos abrazados y mostrando el anillo de compromiso que le dio el productor a la actriz mexicana. 

Esto se da a conocer después de los rumores que surgieron el fin de semana en los que aseguraron la pareja se habría casado en secreto, en una íntima ceremonia en Las Lomas de Chapultepec. Algo que la pareja desmintió enseguida.El primero en hacerlo fue Andrés Tovar, quien respondió la publicación de Alex Kaffie y Pablo Chagra en la cual hablaron de los rumores. “Por supuesto que no, tú estarías en la lista de invitados”, le escribió en mensaje directo Andrés Tovar a Alex Kaffie.

Más tarde Carolina Palomo, quien es representante de Maite Perroni desmintió los rumores en Twitter. “Esos dichos son totalmente falsos, que pena que como comunicador divulgues información falsa y sin verificar las cosas”, escribió. En meses pasados también se dijo que Maite Perroni estaba embarazada, rumores que la pareja también se encargó de desmentir, pues si bien se encuentran en un gran momento como pareja, la realidad es que hasta el momento no tienen pensado tener hijos pronto. 

La historia de amor entre Andrés Tovar y Maite Perroni comenzó en medio de rumores de infidelidad por parte de él con su en ese entonces esposa, Claudia Martín. Se dijo Maite Perroni fue la tercera en discordia, algo que tiempo después ambos desmintieron. Fue justamente en septiembre del 2021 cuando la pareja hizo oficial su noviazgo y externaron que si no habían dado a conocer su relación era porque se encontraban en un proceso legal contra las personas que los difamó y por ende, preferian mantenerse al margen.

Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometieron
Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometieron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometieron