Maite Perroni y Andrés Tovar se casan, la pareja anunció su compromiso desde las alturas

Maite Perroni y Andrés Tovar se casan, la pareja anunció su compromiso desde las alturas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz y el famoso productor están listos para dar el siguiente paso en su polémica relación.

Maite Perroni y el productor Andrés Tovar ha comenzado un nuevo capítulo en su historia de amor, hace tan sólo unos minutos anunciaron que están a un paso de llegar al altar, pues acaban de comprometerse en matrimonio.

Para este momento tan especial en sus vidas, Tovar llevó a su amada en un vuelo privado en helicóptero y ya estando entre las nubes le pidió que compartieran sus vidas. “We said yes (dijimos que sí)” escribieron ambos junto a varias fotografías en las que aparecen de lo más románticos, mientras la exRBD presume su costoso anillo.

Aunque fueron pocos los detalles, Perroni reveló la pregunta exacta con la que Tovar le pidió que fuera su esposa: “Aquí, cerquita de Dios, el Sol y la Luna, quiero pedirte que te cases conmigo”, a lo que ella respondió: “Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas.”

Desde el inicio de su relación, de ya casi un año, la pareja se ha enfrentado a diversas especulaciones a su alrededor; varios medios han asegurado que el amor tocó a su puerta mientras Tovar seguía casado con la actriz Claudia Martín, posteriormente se dijo que se encuentran en la espera de su primer hijo juntos y hasta que se habrían jurado amor eterno a escondidas en una fiesta muy íntima que se celebró el pasado fin de semana.

maite_y_tovar.jpg

Sobre su compromiso, ninguno de los dos ha dado más detalles, tampoco han revelado si ya tienen una fecha en mente o el lugar de sus sueños para convertirse en marido y mujer.

¿Maite, la novia fugitiva?

Este sería el segundo matrimonio de Andrés Tovar, en noviembre de 2019 se casó por primera vez con la protagonista de “Los ricos también lloran”, en Oaxaca de Juárez, mientras que para Perroni sería su tercer compromiso.

Con apenas 23 años, la también cantante recibió su primer anillo por parte de su entonces pareja Güido Laris; sin embargo ella misma aceptó que decidió terminar con él porque no se sentía preparada para un paso tan importante.

“Con anillo, boda, novio y casa, y dije: ‘no me caso’, o sea que a mí ya eso se me quito”, confesó en una entrevista con la periodista Lourdes Stephen.

Más tarde y tras varias relaciones fallidas, llegó a su vida el músico y productor Koko Estamuk, con quien mantuvo un noviazgo de más de siete años y también llegó a comprometerse, pero la relación llegó a su fin porque los caminos de ambos tomaron rumbos separados.

 

 

Maite Perroni y Andrés Tovar se casan, la pareja anunció su compromiso desde las alturas
Maite Perroni y Andrés Tovar se casan, la pareja anunció su compromiso desde las alturas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maite Perroni y Andrés Tovar se casan, la pareja anunció su compromiso desde las alturas