Maicol asegura que no violó a Alberto y solo lo está difamando

Maicol asegura que no violó a Alberto y solo lo está difamando
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Asegura que solo se cayó en un arroyo debido a lo ebrio que se encontraba.

Maicol uno de los hombres acusados de golpear y violar a otro hombre en la colonia Regidores de Frontera, tras ser presentado ante las autoridades confesó que es falso todo lo que Alberto dijo, ya que asegura solo se cayó en un arroyo debido a lo ebrio que se encontraba.

De acuerdo a lo informado por las autoridades tras la denuncia Maicol y el otro acusado fueron buscados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, pero tras ser requeridos se dijo inocente.

El inculpado dijo a los investigadores que el pasado 8 de agosto él se encontraba tomando con Juan el otro acusado, cuando llegó Alberto sin invitación y sin pedir empezó a tomar de las caguamas que habían comprado.

Agregó que después de un rato Alberto se hizo del baño en sus pantalones y le dijeron que ya se había acabado todo que ya se irían y al caminar fue cuando sufrió la caída en el arroyo de la colonia Regidores, golpeándose contra el rostro.

Trascendió además que los vecinos de citada colonia están cansados del comportamiento de Alberto, ya que siempre se la pasa tomando y molestando a las personas.

Sin embargo, serían las autoridades competentes quienes, de acuerdo a los exámenes médicos realizados por un médico legista, descartarán la violación y por el momento se han manejado herméticos en el caso y no han dado a conocer el resultado.  

Maicol asegura que no violó a Alberto y solo lo está difamando
Maicol asegura que no violó a Alberto y solo lo está difamando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maicol asegura que no violó a Alberto y solo lo está difamando