Mafe Walker pasó de médium a modelo de publicidad

Mafe Walker pasó de médium a modelo de publicidad
AGENCIAS / EL TIEMPO

Mafe Walker, mejor conocida como la médium interdimensional, ya que puede hablar el supuesto idioma alienígena, saltó a la fama tras ser invitada al programa matutino “Venga la alegría”, transmitido por TV Azteca.

“Inamejika jia ena iquint anamé”, fueron las palabras que pronunció y pronto las redes comenzaron a burlarse de su don para colocar ondas en “frecuencia máxima” y así poder establecer la comunicación con los extraterrestres.

En cada aparición la colombiana logra causar revuelo, puesto que después de volverse viral comenzó a cobrar alrededor de 7 mil pesos mexicanos por una entrevista vía zoom no mayor a 15 minutos, de acuerdo con un creador de contenido que pretendía colaborar con ella para su canal.


Mafe Walker ¿participó en Caso Cerrado?

En sus más recientes apariciones la colombiana sorprendió a sus seguidores con un nuevo look; a través de su cuenta de Instagram, Walker presumió que dejó atrás su cabellera rubia y que la cambió por un tinte rojo cobrizo.

Tal parece que la popularidad de Mafe Walker sigue creciendo, ya que al puro estilo de los influencers, se dedica a la promoción de marcas y lugares.  A través de un video de TikTok fue captada la médium interdimensional colombiana grabando un anuncio en la Ciudad de México.

Con el título “Lo que se encuentra uno por la CDMX” el video tiene más de cuatro millones de visualizaciones y un total de 149 mil reacciones.

Sin duda, los comentarios de muchos usuarios son en tono de burla, mientras que otros aplauden el ingenio que ha tenido para seguir siendo popular.

"La prueba de que con una sola frase puedes llegar a triunfar si lo sabes usar correctamente, todos sabemos que es puro m*me, pero está triunfando”, “México surrealista, nunca cambies” “solo se aprendió algunas palabritas del idioma, Así me pasa con el inglés, solo sé decir my name is,” son algunos de los comentarios.

Mafe Walker nació el 21 de noviembre de 1977 en Bogotá, la capital de Colombia, según la reseña en su biografía de Facebook y ahora vive en México, donde asiste a las pirámides de manera constante para conectarse con otras constelaciones.

Mafe Walker pasó de médium a modelo de publicidad
Mafe Walker pasó de médium a modelo de publicidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mafe Walker pasó de médium a modelo de publicidad