Mafe Walker, la mujer que asegura dominar idioma extraterrestre

Mafe Walker, la mujer que asegura dominar idioma extraterrestre
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Mafe Walker se define como una médium que abre portales multidimensionales

"No sé si vuelva a ver algo mejor en la TELEVISIÓN MEXICANA después de esto", según el periodista Javier Risco, quien abrió la conversación sobre una mujer que asegura que habla idioma extraterrestre.

Y es que ayer, Mafe Walker se presentó en el programa "Venga la Alegría", de Tv Azteca, en donde, aseguró, dio una demostración de que habla en alienígena.

Primero, Walker, hizo unos sonidos guturales y luego habló sobre vibraciones y frecuencias

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker asegura transmitir fecuencias vibracionales solares, con sus cuerdas vocales, para subir la energía de las personas.

Mafe Walker se define como una médium que abre portales multidimensionales: "Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra", asegura en sus redes sociales. 

En sus videos, la mujer habla de emanar la frecuencia solar que se transmite telepáticamente y se siente en las células de quienes la escuchan. Palabras que repite en inglés y español.

Según la mujer, la Tierra es la tercera dimensión.

Pero lo que más llama la atención es que, mientras habla del amor y las energías, repentinamente vocaliza sonidos extraños que, según ella, son idioma extraterrestre. "Son fuerzas vibracionales de otras dimendiones, códigos galácticos de sonido", expresa. 

Mafe Walker siempre graba sus clips en la antigua ciudad de Teotihuacán y otros importantes lugares arqueológicos de México, pues destaca que son escenarios de una frecuencia muy alta. 

Ante los constantes preguntas de quienes han visto sus videos, la mujer aclaró que es un medio de comunicación entre otras dimensiones y que la mente no entiende de lo que se trata, pues es un tema de conecta con el corazón. 

"Es como cuando oímos una canción que nos encanta y la vibración es alta, y nos mueve y nos vibra. Es así, esa frecuencia es muy alta (los sonidos que emite)... Es una energía galáctica de otras dimensiones, desde la fuente, y lo integro y lo emano al corazón", explicó.  

En ese sentido, según su cuenta de Instagram, abre portales "para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos". Walker tiene un curso de frecuencia y vibración solar que suele dar en las pirámides de Teotihuacán y por el que cobra 75 dólares.

El curso incluye un camping para ufólogos, que son las personas que creen en los extraterrestres y ovnis.

Mafe Walker, la mujer que asegura dominar idioma extraterrestre
Mafe Walker, la mujer que asegura dominar idioma extraterrestre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mafe Walker, la mujer que asegura dominar idioma extraterrestre