Maestros hacen el trabajo de la Fiscalía General del Estado

Maestros hacen el trabajo de la Fiscalía General del Estado
Agencias / El Tiempo de Monclova

No ha podido resolver ninguno de los cuatro robos.

Cansados de esperar una solución por parte de las autoridades docentes y padres de familia de la Escuela Primaria profesor Ramiro Cárdenas Valdéz, se dieron a la tarea de buscar al delincuente que dejó su firma escrita con aerosol en la pared de uno de los salones, tras el último robo.

Los afectados lograron lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal no pudieron lograr, pues sin su ayuda localizar al delincuente y dialogaron con sus padres, quienes se comprometieron a cooperar con la restauración de la escuela.

Arturo Gómez Almaguer director de la primaria de la colonia 21 de Marzo, indicó que ya tienen plenamente identificado al malviviente que dejo escrito Edwin Limones Antonio, en uno de los salones tras el último robo.

Acuerdo. El docente agregó que, tras una plática con los padres del acusado, llegaron al acuerdo que Edwin acudiera a la escuela a pintar y ayudar en la restauración y de no cumplir se presentaría la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

“Dejamos al descubierto la lentitud de investigación y el mal trabajo que realizan los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, pese a que el director por lo menos ha denunciado tres robos hacia la escuela”, indicaron varios padres de familia.

Además, agregaron que se percataron que los policías no realizan ninguna indagatoria, pues señalaron que ellos al proponerse a dar con el paradero del delincuente, lo lograron en tan solo dos días y los investigadores no han resulto ninguno de los robos. Como se recordará el plantel educativo no ha podido regresar a clases ya que ha tenido pérdidas superiores a los 90 mil pesos, pues los nueve minisplit con los que contaba fueron robados, cerca de 70 vidrios fueron quebrados, la bomba del agua también fue robada y todo el cableado eléctrico. Mientras que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal brillan por su ausencia y no han logrado resolver los robos a las escuelas. 

Maestros hacen el trabajo de la Fiscalía General del Estado
Maestros hacen el trabajo de la Fiscalía General del Estado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestros hacen el trabajo de la Fiscalía General del Estado