Maestro acusado de abuso sexual suma denuncia y vinculación a proceso

Maestro acusado de abuso sexual suma denuncia y vinculación a proceso
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El profesor además enfrenta otro proceso legal por abuso sexual en agravio de otra víctima menor de edad

TLALNEPANTLA, Méx.- El profesor Alfonso "N", detenido en el penal de Barrientos, sumó un segundo proceso por abuso sexual, luego de que un juez determinó vincularlo a un nuevo juicio, luego de otra denuncia de ataque a una niña en una escuela de Preescolar y Primaria de la colonia Industrial San José Puente de Vigas informaron autoridades de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México. (FGJEM)

Alfonso, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como profesor en una escuela primaria de Tlalnepantla, fue vinculado a este nuevo proceso por el delito de abuso sexual en agravio de una de sus alumnas menor de edad, indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense, no obstante el docente debe ser considerado inocente hasta que culmine el juicio y el juez determine si es responsable o queda en libertad.

El Ministerio Público recabó y aportó pruebas que fueron contundentes para que un juez determinara iniciar proceso legal en contra de este maestro, además estableció plazo de dos meses y 15 días para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Así va la investigación de profesor por presunto abuso sexual de alumna. La investigación de la Fiscalía mexiquense señala que el pasado 29 de junio en las instalaciones de un plantel educativo de Preescolar y Primaria ubicado en el municipio de Tlalnepantla, en donde este individuo, quien laboraba como profesor, habría sometido y realizado tocamientos en el cuerpo a una menor de edad.

Este ataque fue denunciado ante esta Fiscalía mexiquense, por lo que personal llevó a cabo diversas diligencias y solicitó a un juez librar orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

El maestro fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en donde quedó a disposición de un juez, quien lo vinculó a proceso por este ilícito. El profesor además enfrenta otro proceso legal por abuso sexual en agravio de otra víctima menor de edad.

Maestro acusado de abuso sexual suma denuncia y vinculación a proceso
Maestro acusado de abuso sexual suma denuncia y vinculación a proceso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestro acusado de abuso sexual suma denuncia y vinculación a proceso