Maestra hace twerking a un alumno en baile escolar y la detienen

Maestra hace twerking a un alumno en baile escolar y la detienen
Redacción / El Tiempo de Monclova

La profesora fue detenida y acusada de acoso sexual.

La ética personal y profesional de los docentes que tienen a su cargo a niñas, niños y adolescentes tiene que estar cien por ciento reforzada. Por ello, causó conmoción el caso de una profesora de nombre Julie Hoover, quien fue detenida y acusada de acoso sexual, luego de que bailara twerking a un alumno en un baile escolar.

Fue el pasado mes de junio cuando la maestra Hoover, de una escuela cristiana de Florida, fue descubierta por una madre de familia. Y es que ésta le revisó el celular de su hijo y encontró mensajes inapropiados, en los que le pedía ir a su casa cuando su esposo no estuviera. Por lo anterior, fue detenida. Sin embargo, tras pagar una fianza de 15 mil dólares -aproximadamente 300 mil pesos-, salió.

Pese a todo, al parecer no aprendió la lección, pues según medios internacionales nuevamente fue detenida. Según la estación de televisión ‘WCTV’, la mujer fue acusada de acosar con un baile de twerk a un joven de 17 años durante el baile escolar.

El estudiante se sintió acosado al ver que la maestra le bailaba twerking en un baile escolar, por lo que compañeros tuvieron que intervenir para que la escena incómoda parara.

“El ex alumno informó al investigador que, en el baile de graduación, la señora Hoover lo presionó para que ingiriera bebidas alcohólicas y varias veces le puso el pitillo de una bebida alcohólica en la boca”, se añadió como cargo contra la docente.

Cabe señalar, que el polémico baile de la docente se dio en abril pasado. Es decir, antes de ser detenida por primera vez.

Maestra hace twerking a un alumno en baile escolar y la detienen
Maestra hace twerking a un alumno en baile escolar y la detienen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestra hace twerking a un alumno en baile escolar y la detienen