¿Madrina de útiles escolares? Publican más casos de la inusual petición

¿Madrina de útiles escolares? Publican más casos de la inusual petición
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este peculiar suceso ocurrió hace un mes en Monterrey, Nuevo León, cuando la usuaria Liliana de la Cruz compartió en Facebook las capturas de pantalla que tuvo con su ahora ex amiga.

De acuerdo con su relato, después de que su amiga le pidiera ser madrina de su hija, Liliana preguntó en redes sociales si eso existía.

“Estos días han estado extraños, primero con lo de las hijas de los señores chingones y ahora esto, qué tiene que ver que no tengamos hijos, primero quería ver que no hubiera padrinos de eso y como vi que ya hasta me bloqueó, pues, bueno otra “amiga” menos a mi lista”, escribió en su Facebook.

Pero la pregunta enojó a su amiga, quien le dijo que solo se burlaba de ella. Liliana inmediatamente le dijo que ni eran tan cercanas, porque tampoco la había invitado a la graduación de la menor.

"Todo piensas que son memes hasta que te pasa. Recuerden NO EXISTEN PADRINOS DE ÚTILES”, publicó.

Uno creería que después de este caso, no volvería a pasar, pero ciertamente en redes sociales han aparecido más post de mujeres que solicitan “Madrinas o padrinos de útiles escolares”, las cuales han puesto en evidencia a varias mujeres que han solicitado este peculiar favor.

 

La vecina amable

Una captura que circula en redes sociales, cuenta la historia de una madre de 5 hijos, que fue interceptada por una de sus vecinas, de una forma muy amable, para pedirle que fuera madrina de su hija que va en sexto año. La mujer relata que pensó que hablaban de la graduación, pero cuando la vecina le dijo que le iba a dar la lista, se sorprendió y negó rotundamente.

Madrina de Mochila escolar

A la hermana de la usuaria (@myrnalucia) le pidieron que fuera madrina de útiles escolares, de una mochila en específico y de  apoyo con el uniforme, pero después de negarse, solo terminaron invitándola a un café.

A esta usuaria, alguien que no pertenece a su círculo de amigos le pidió ser madrina de lista de útiles y al responder que no podía, recibió insultos y la siguiente frase “sigue con tu vida de irresponsabilidad".

Aparte de estas historias, cientos de internautas han cuestionado si realmente existe este tipo de petición, generando un descontento en la mayoría.

 

Lo cierto es que las listas de útiles andan carísimas y también que en redes cada vez hay peticiones más extrañas.

¿Madrina de útiles escolares? Publican más casos de la inusual petición
¿Madrina de útiles escolares? Publican más casos de la inusual petición 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Madrina de útiles escolares? Publican más casos de la inusual petición