Madre 'le baja' el novio a su hija y termina embarazada

Madre 'le baja' el novio a su hija y termina embarazada
AGENCIAS / EL TIEMPO

Si hay una traición muy difícil de perdonar es aquella cuando alguien le baja la novia al amigo. Pero quizá una igual de fuerte es cuando un familiar hace lo mismo.

Ahora en TikTok se hizo viral el caso de una joven que contó cómo fue que su mamá se metió con su novio y hasta terminó embarazada.

Lo joven identificada como Vanessa declaró que este es uno de los momentos más dolorosos de su vida, pues al mismo tiempo perdió a dos de las personas que más amaba.

 
 
 

 

Vanessa regresaba a su casa en Estados Unidos luego de un viaje que hizo a México. Esta fecha coincidió con la revocación del derecho al aborto legal.

Cuando le llamó a su mamá para saludarla, notó que estaba llorando y pensó que era por la reciente decisión de la corte estadunidense, por lo que no le dio mayor importancia.

Yo pensé que por ser una mujer, criada por mujeres y entre mujeres, creía que su llanto se debía a la decisión de la Corte, por lo que colgué sin más detalles con ella”

Días después la joven volvió a comunicarse con su madre y ella terminó por confesarle que estaba embarazada. La mayor sorpresa de Vanessa se dio cuando se enteró que era de su pareja.

Estoy embarazada y es de John. Tuve que repetirle la pregunta debido a que pensé que seguía ebria. Acababa de volver de viaje”

Inmediatamente, la joven decidió terminar la relación con su novio y ya no volver a hablar con su mamá. Les pidió que no se le acercaran y hasta los bloqueó.

Finalmente, explicó que no hará nada en contra de ellos y que solo optó por alejarse.

 

Madre 'le baja' el novio a su hija y termina embarazada
Madre 'le baja' el novio a su hija y termina embarazada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre 'le baja' el novio a su hija y termina embarazada