Madre graba a su hija saludando a un 'fantasma' y lo sube a TikTok

Madre graba a su hija saludando a un 'fantasma' y lo sube a TikTok
AGENCIAS / EL TIEMPO

En TikTok podemos encontrar todo tipo de contenido que diariamente suben los usuarios para entretener a los internautas en su rutina diaria,  algo que sale de lo común son aquellos videos en dónde se graba por casualidad el momento justo de algún acontecimiento impresionante. 

Estos videos tan sorpresivos causan un revuelo en la red en cuestión de minutos y se hacen virales con demasiada rapidez, gracias a que los usuarios tienen un interés genuino por ver las reacciones de los protagonistas de los videos ante los sucesos que los ponen en apuros. 

Seguramente por tal motivo el algoritmo siempre llega a mostrar algún video de caídas graciosas o como en este caso, que hizo tan popular la reacción que tuvo esta mamá al grabar a su hija saludando a un presunto fantasma.

Viral: Niña es captada hablando con supuesto fantasma

La usuaria de TikTok @dianaestrada_p captó el momento justo cuando su pequeña hija está corriendo por un oscuro pasillo que lleva a su cocina, con la intención de ir por leche a la media noche.

Cuando de pronto la bebé se detiene y dice: “hola” dos veces de manera efusiva y su mamá quien se quedó atrás le pregunta a quien saludó y la niña guarda silencio para posteriormente decir: “hola, niña”.

La reacción de la mamá le sacó millones de risas a los usuarios por el hecho de que se dió la vuelta para correr asustada y se olvidó por completo de su bebé a quien dejó en la cocina con el supuesto ente.

El video con tan solo 3 días en la red lleva más de 44 millones de reproducciones, casi 6 millones de likes, 222 mil compartidas y 45.3 mil comentarios.

El video que rápidamente se volvió viral, cuenta con una gran cantidad de comentarios en los que los internautas entre risas dicen cosas como: “No juzgo porque sin problema podría ser yo corriendo por mi vida”, “La mamá: sálvese quien pueda”, “Ella me representa si tuviera hijos”, “La mamá de año”; además los internautas también le cuestionan por qué no prendió la luz, además de que muchos comentarios aseguran escuchar un “hola” de regreso si se sube el volúmen del audio en las pausas que hace la bebé al hablar.

Madre graba a su hija saludando a un 'fantasma' y lo sube a TikTok
Madre graba a su hija saludando a un 'fantasma' y lo sube a TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre graba a su hija saludando a un 'fantasma' y lo sube a TikTok