Madre exige a la Fiscalía  actuar contra presuntos abusadores de su hija

Madre exige a la Fiscalía  actuar contra presuntos abusadores de su hija
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Analí Mojica asegura que continuará alzando la voz, a la vez que espera que su caso sirva para visibilizar y empoderar a otras víctimas de abuso.

Al considerar que la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León ha entorpecido la judicialización del presunto abuso sexual que sufrió su hija de cuatro años de edad, Analí Mojica informó que interpondrá una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Y es que a pesar de las pruebas y dictámenes que señalan que la menor fue abusada presuntamente por su mismo padre, y por su abuelo, la Fiscalía continúa sin solicitar una audiencia para ambos, por lo que demanda se aceleren las investigaciones y se presenten imputaciones ante un juez de Control.

"Ya hay elementos suficientes. Consideramos que ya está completa la carpeta para llegar a una resolución. Hemos aportado todo lo necesario", indicó Mojica.

Su sospecha es que, de manera intencional, se ha entorpecido que se haga justicia, pues el padre de la menor es una persona influyente, cercana al Partido Acción Nacional.

"Siento que lo están aplazando de cierta forma, porque no nos han respondido, porque no ha habido acuerdo por lo que hemos interpuesto. Hemos solicitado copias, que se sigan protocolos, y se tardan.", denunció la madre de la menor.

Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, Analí Mojica asegura que continuará alzando la voz, a la vez que espera que su caso sirva para visibilizar y empoderar a otras víctimas de abuso.

"Que mi caso sirva para que otras personas quieran defender a sus hijas. Esto no es fácil, es algo duro estar en frente de las cámaras para recibir ayuda y levantar la voz", expresó.

Madre exige a la Fiscalía  actuar contra presuntos abusadores de su hija
Madre exige a la Fiscalía  actuar contra presuntos abusadores de su hija 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre exige a la Fiscalía  actuar contra presuntos abusadores de su hija