Madre e hija quedan lesionadas en choque

Madre e hija quedan lesionadas en choque
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente no presentaron lesiones de gravedad

Un fuerte choque entre dos camionetas se registró en un transitado cruce de la colonia Estancias de Santa Ana, arrojando como saldo una mujer y una niña lesionadas, así como cuantiosos daños materiales.

El accidente vial se registró alrededor de las 15:00 horas, en el cruce de la avenida Constitución y la carretera federal número 57 de citada colonia, acudiendo de inmediato socorristas de Cruz Roja.

629bdc5b6bd19.jpg

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una mujer que tripulaba una camioneta Nissan X-Trail, color plata y a su hija, afortunadamente no presentaron lesiones de gravedad, pero fueron trasladadas a un hospital para una mejor valoración.

De acuerdo a lo informado por las autoridades la Nissan fue impactada por una camioneta Ford F-150, Pick Up, de color blanca, cuyo conductor transitaba por la avenida Constitución y al llegar a la carretera federal número 57, no realizo su alto.

629bdc71b9d03.jpg

Elementos de Control de Accidentes se hicieron presentes en el lugar, para realizar el peritaje correspondiente y así poder deslindar responsabilidades, para el pago de los daños y la atención médica de la conductora y su hija.

Madre e hija quedan lesionadas en choque
Madre e hija quedan lesionadas en choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre e hija quedan lesionadas en choque