Madre de Chris lo sigue buscando y dice teme lo peor

Madre de Chris lo sigue buscando y dice teme lo peor
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Es una chica transexual que despareció

Familiares y amigos de Christopher Anguiano Flores se unieron para repartir volantes en búsqueda de la mujer transexual, reportada como desaparecido desde el 15 de mayo, tras salir de la casa de su amiga Danny Segura, con quien vivía.

Claudia Flores madre de la chica indicó que teme que las autoridades no le estén tomando importancia al caso de su hijo, porque pertenece a la comunidad LGBT y decidió iniciar su propia búsqueda e investigación. 
Con volantes es como fueron recorriendo las calles de Monclova los padres, hermano y amigos con la finalidad de ser vistos por las personas, a su vez, para que las autoridades competentes voltean a verlos y les brinden el apoyo necesario para localizar a Chris. 

Sospecha. La madre de Chris también refirió que no acusa a nadie, pero se le hace raro que la única persona que no se ha unido a la búsqueda de Chris sea su amiga Danny Segura, con quien tenía seis meses viviendo y pide que si ella sabe algo se acerque con las autoridades para que coopere con la investigación.

Agregó que han recibido infinidad de llamadas en las que les aseguran que han visto a Christopher, pero al acudir a los lugares que les hacen mención no lo localizan. De igual forma han acudió a los lugares que Chris frecuentaba como la zona hotelera de Monclova, las salidas de Monclova norte y sur, pero en dichos zonas nadie sabe nada de ella y tampoco la han visto.

Solicitan ayuda. Los padres de Chris confían en la participación de la ciudadanía para contar con información sobre su paradero por lo que en los volantes proporcionaron los siguientes números de celular 866-141-22-74 y 866-189-16-10. 

La chica el día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, blusa de tirantes, tenis y peluca color castaño.
Y la denuncia de desaparición los familiares de Christopher la realizaron el 19 de mayo, por ello los elementos de la Fiscalía de Personas Desparecidas del Estado de Coahuila iniciaron la búsqueda.

Madre de Chris lo sigue buscando y dice teme lo peor
Madre de Chris lo sigue buscando y dice teme lo peor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre de Chris lo sigue buscando y dice teme lo peor