Madonna compara a Vladimir Putin con Hitler

Madonna compara a Vladimir Putin con Hitler
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Hice ese retrato en mi estudio hace días, cuando empezó todo el problema, aunque aún no había estallado la guerra ni la invasión, pinté a Putin caracterizado como Hitler".

CIUDAD DE MÉXICO.- Molesta por la invasión de Rusia a Ucrania la semana pasada, Madonna se quejó en redes sociales muy a su estilo.

La cantante pop es conocida por su labor social y su postura política en ciertos temas y por no quedarse callada, y esta semana se hizo presente de una forma que ha llamado mucho la atención.

En su cuenta oficial de Instagram publicó un video en el que hace una comparación del presidente Vladimir Putin con Adolfo Hitler.

En el video que posteó para sus 17 millones de seguidores, la estrella hace una recopilación de las imágenes de la guerra, los desplazados y en diferentes momentos aparece la palabra Mentiras"¡La invasión de Ucrania sin sentido e impulsada por la codicia DEBE ser detenida! Envía ayuda humanitaria para ayudar a millones de ciudadanos de Ucrania cuyas vidas se ven afectadas por esta CRISIS en este mismo momento!""Putin ha violado todos los acuerdos de derechos humanos existentes, Putin no tiene derecho a intentar borrar la existencia de Ucrania. Lo apoyamos presidente Zelensky!! Estamos orando por usted y su país! ¡Dios los bendiga a todos!", se lee en el texto que acompaña la publicación, que cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

Sin embargo, este video no es la única analogía que hizo entre Putin y el dictador genocida, ya que en sus historias usa una obra del artista valenciano Jesús Arrúe sobre la cual se puede leer la leyenda: StopPutin y Finfascismo."Hice ese retrato en mi estudio hace días, cuando empezó todo el problema, aunque aún no había estallado la guerra ni la invasión, pinté a Putin caracterizado como Hitler y puse la palabra Killer como si fuera un grafiti, además, sobre la cabeza del presidente ruso he pintado un cuervo que se come una paloma de la paz”, explicó Arrúe al diario español El País.

Madonna es conocida por ser una dura crítica en guerras, como la de Irak, así como con dirigentes internacionales como Donald Trump.

Madonna compara a Vladimir Putin con Hitler
Madonna compara a Vladimir Putin con Hitler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madonna compara a Vladimir Putin con Hitler