Machine Gun Kelly usa pendiente con lo que sería sangre de Megan Fox

Machine Gun Kelly usa pendiente con lo que sería sangre de Megan Fox
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Kelly contó el año pasado que Megan le dio una gota de sangre, que él lucía con un colguije

CIUDAD DE MÉXICO.- Machine Gun Kelly y Megan Fox suelen lucir atuendos increíbles en las alfombras rojas y premiaciones. En esta ocasión, las miradas se posaron en el rapero, quién en la presentación de su nueva película "Taurus" llevó un pendiente en forma de jeringa con lo que simula ser sangre ¿de su amada Megan Fox?

Si bien la parejita sorprende con looks atrevidos como pedrería, joyas, estampados llamativos, e incluso coordinan el color de su ropa, el también actor fue la estrella de la noche por el detalle de la oreja, que combinó con un traje blanco entallado. En una fotografía publicada junto a Megan, el actor posó con la pieza, mientras la actriz simula tomarse el líquido.

La jeringa generó expectación en los usuarios de redes, pues los fans se cuestionan si el líquido dentro del pendiente es de la artista, dado que no es la primera vez que harían una práctica así, de acuerdo con la revista "People en español".

Megan Fox y Machine Gun Kelly celebran su amor bebiendo sangre

Para asegurar el "amor eterno" la pareja bebió sangre uno del otro, luego de que Kelly pidiera la mano de Fox, además, según reporta el medio, el anillo de compromiso está diseñado con espinas para rasgar el dedo de la actriz si es que ésta intentara quitárselo. "Y así como en cualquier vida pasada antes que esta, y como en cualquier otra vida que seguirá, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro", describió la actriz en sus redes sociales sobre aquel momento.

Por otra parte, Kelly contó el año pasado que Megan le dio una gota de sangre, que él lucía con un colguije cuando no se encontraban juntos. Por lo cual, no parecería extraño que en una celebración especial el actor exhibiera el ADN de su esposa.

Machine Gun Kelly usa pendiente con lo que sería sangre de Megan Fox
Machine Gun Kelly usa pendiente con lo que sería sangre de Megan Fox 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Machine Gun Kelly usa pendiente con lo que sería sangre de Megan Fox