Macarena, novia de Juanpa Zurita, en vestido transparente de encaje

Macarena, novia de Juanpa Zurita, en vestido transparente de encaje
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Macarena Achaga, lució un atrevido vestido transparente de encaje que dejó impactado a todo el público.

Recientemente se llevó a cabo la edición número 23 de los Latin Grammy, en la ciudad de Las Vegas. La premiación contó con la presencia de celebridades no solo del mundo de la música, sino también del internet como Macarena, la novia de Juanpa Zurita. 

En esta edición, Macarena se sumó a la lista de celebridades que fueron encargadas de nombrar a los nominados y anunciar a los ganadores del codiciado galardón. 

macarena.png

La influencer, quien apareció en la gala luciendo un vestido transparente de encaje, tuvo la tarea de anunciar al ganador del premio por “Mejor álbum vocal pop” y pasó al músico seleccionado, Sebastián Yatra, la estatuilla. 

El vestido transparente de Maca Achaga 

La modelo, novia de Juanpa Zurita, dejó sin palabras a todos los asistentes y espectadores de la gala de los Latin Grammy 2022, luciendo un vestido transparente en color negro. 

Además de las transparencias, el vestido de Macarena contó en su diseño con profundos escotes que dejaron al descubierto la impresionante figura de la modelo. 

macarena-2.png

El vestido fue diseñado por Paloma Lira, cuyas creaciones se caracterizan por ser extravagantes y atrevidas. 

El modelo de transparencias lucido por Maca Achaga para la alfombra roja y la ceremonia del Latin Grammy dejó al descubierto por completo la espalda de la influencer y permitió entrever parte de su ropa interior, la cual combinó perfectamente con el diseño. 

macarena-3.png

Igualmente, los cortes rasgados y las transparencias de encaje del vestido permitieron ver la ausencia de brassier en el look de Maca, lo cual impactó a las más de 200 mil personas que interactuaron con la publicación de Instagram en la que la modelo presumió su outfit.

El look de Macarena en los Latin Grammy 2022 

Las decisiones de estilo tomadas por Maca para la noche de los Latin Grammy 2022 fueron asesoradas por el estilista y creativo Francisco J. Rondón, quien fue también el encargado de armar el look de Danna Paola para la promoción de su último proyecto. 

En cuanto al makeup, la novia del influencer Juanpa Zurita fue ayudada por Susana Niño, maquillista de celebridades, originaria de Guadalajara. 

macarena-4.png

Según lo documentado en la cuenta de Instagram de la maquillista, el look de Macarena Achaga para los Latin Grammy estuvo enfocado en los ojos, con un estilo “glossy”, siendo la marca Girlactik Beauty la encargada de dotar de color el rostro de Maca. 

Por último, destacó del atrevido look con transparencias de Maca Achaga, la combinación de labios en un tono rosado con la manicura en color negro y el uso de anillos dorados. 

macarena-5.png

No cabe duda de que la entrega de los Latin Grammy 2022 fue una noche inolvidable para Macarena Achaga quien terminada la ceremonia, presumió el haber disfrutado de una relajada cena. 

Al igual que el resto de las famosas asistentes a la gala, Maca se lució y definitivamente dejó a más de uno pensando en su look con vestido transparente de encaje. 

Macarena, novia de Juanpa Zurita, en vestido transparente de encaje
Macarena, novia de Juanpa Zurita, en vestido transparente de encaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Macarena, novia de Juanpa Zurita, en vestido transparente de encaje