Lyn May asegura que Andrés García tuvo un hijo no reconocido

Lyn May asegura que Andrés García tuvo un hijo no reconocido
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La vedette desmintió que el actor haya tenido una relación con su hermana 

En los últimos días Andrés García ha dado mucho de qué hablar, tanto por sus problemas de salud, como por la relación con su hija Andrea, y ahora es Lyn May quien vuelve a poner su nombre en los titulares al revelar que el actor tiene un hijo no reconocido que "es igualito" al originario de República Dominicana. 

El famoso protagonista de películas y telenovelas, se ha mantenido en medio de la polémica en los últimos días, esto debido a las declaraciones que hizo sobre su hija, Andrea García, a quién desconoció por una supuesta denuncia de abuso sexual que la también actriz habría hecho, cosa que ella negó entre lágrimas. 

Fue a través de una entrevista de “Primera mano” donde la también modelo Lyn May, habló sobre el estado de salud de Andrés García, afirmando que era una persona muy fuerte y que está segura que saldrá adelante.

“Le gusta ‘tirarse para que lo levanten.Yo sé que él va durar muchos años, es muy lindo, yo trabajé con él. Andrés, mi amor, párate hacer ejercicio”, recalcó.

La actriz fue invitada al programa de Imagen Televisión y entre los temas que tocó estuvo el de la relación de García con sus hijos, y el supuesto romance que el histrión tuvo con su hermana, lo cual desmintió, pues aseguró que el también productor se confundió al tener una relación con una mujer con el mismo apellido que ella, con quien de hecho tuvo descendencia. 

"Yo no tengo hermanas. Él dijo eso porque tuvo un hijo con una chica que se llamaba Melina May y él me confundió. Ella tuvo un hijo y es igualito a él, está muy guapo, trabaja en la ANDA con su mamá" reveló Lyn May, y agregó que el actor no le dio su apellido, aunque estuvo varios años en esa relación. 

Lyn May no dudó dar un poco más de detalles sobre el hijo no reconocido por Andrés García, apuntando que el hombre tenía un gran parecido a su padre. Sin embargo, señaló que a primera vista no lo reconoció pero después confirmó que era “igualito” al galán de las películas mexicanas.

Lyn May asegura que Andrés García tuvo un hijo no reconocido
Lyn May asegura que Andrés García tuvo un hijo no reconocido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lyn May asegura que Andrés García tuvo un hijo no reconocido