Luz Raquel compró alcohol y encendedor el día en que fue quemada: Fiscalía

Luz Raquel compró alcohol y encendedor el día en que fue quemada: Fiscalía
EL UNIVERSAL

 

FGE-Jalisco informó que Luz Raquel Padilla compró 2 botellas de alcohol y un encendedor el día del hecho que le costó la vida.

La Fiscalía de Jalisco ofreció una conferencia de prensa en la que se presentaron detalles de la investigación sobre la muerte de Luz Raquel.

De acuerdo con una línea de tiempo presentada por la Fiscalía, encontraron evidencia de que Luz Raquel compró en una farmacia botellas de alcohol y en una vinatería un encendedor.

También, presentaron videos en los que refieren, Luz Raquel manipuló las cámaras de vigilancia de su edificio y que luego aparecieron las pintas con las amenazas que posteriormente denunció.

"La intención nunca es re victimizar, criminalizar o culpar", indicaron de parte de la Fiscalía estatal.

Por lo anterior, se indicó que la autolesión es una de las líneas de investigación y que se agotarán todos los recursos para que los resultados sean concluyentes. 

También, se reiteró que no hay indicios de la presencia de Sergio “N” en el lugar donde Luz Raquel fue atacada.

Sin medidas de protección

De acuerdo con las primeras versiones, Luz Raquel Padilla fue atacada el pasado 16 de julio en Zapopan, Jalisco; de cinco personas le rociaron un líquido flamable y le prendieron fuego; hasta ese momento la mujer no contaba con el apoyo del programa "Pulso de Vida", protección para las mujeres en situación de riesgo en Zapopan.

Días antes de la presunta agresión, Luz Raquel publicó en redes sociales fotografías de amenazas en su contra pintadas en las paredes del lugar en el que vivía, en la colonia Arcos de Zapopan, y pidió apoyo de las autoridades estatales. 

Luz Raquel Padilla fue atacada el pasado 16 de julio en Zapopan, Jalisco; cinco personas le rociaron un líquido flamable y le prendieron fuego; hasta ese momento la mujer no contaba con el apoyo del programa "Pulso de Vida", protección para las mujeres en situación de riesgo en Zapopan.

 

Luz Raquel compró alcohol y encendedor el día en que fue quemada: Fiscalía
Luz Raquel compró alcohol y encendedor el día en que fue quemada: Fiscalía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luz Raquel compró alcohol y encendedor el día en que fue quemada: Fiscalía