Lupillo Rivera se molestó con reporteras que le preguntaron sobre Belinda

Lupillo Rivera se molestó con reporteras que le preguntaron sobre Belinda
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante de regional fue abordado por la prensa, que le cuestionó sobre ‘Beli’ frente a su esposa Giselle.

Ya ha pasado un mes desde que se dio a conocer que Belinda y Christian Nodal habían terminado su relación, tras año y medio de mediático romance. Entonces y de inmediato, la prensa quiso conocer la opinión de Lupillo Rivera, con quien supuestamente la cantante pop sostuvo un amorío, pues ella siempre ha negado esa versión, pese a que el cantante de regional mexicano llegó a decir que fue “la mujer que más ha amado” e incluso se hizo tatuar su rostro en el brazo.

Y aunque el hermano de Jenni Rivera ya había hablado algunas veces sobre la ruptura, tal parece ser que ahora ya no quiere saber nada al respecto, sobre todo porque se encuentra en un matrimonio con otra mujer.

Recientemente, el llamado Toro del corrido fue abordado por los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto internacional de la Ciudad de México procedente de Tijuana, donde ofreció un concierto. De nueva cuenta Lupillo fue interrogado sobre el tema de Belinda y Nodal, pero esta vez se molestó con los reporteros.

Tras trabajar con Lupillo en La Voz, Belinda y Nodal iniciaron su romance en una nueva edición del programa de talentos (Foto: Instagram/@belindapop)

Y es que el cantante iba acompañado por su esposa Giselle Soto, por lo que Lupillo consideró la pregunta como una falta de respeto a su actual relación. “Me impresiona el respeto que le tienen a mi esposa, especialmente las mujeres”, dijo Lupillo Rivera. Ante la insistencia de los reporteros, que le dijeron que su esposa se había alejado un poco, Lupillo pidió respeto. “Me impresiona el respeto que se tienen entre ustedes las mujeres, de verdad”.

Durante el mismo encuentro, el cantante fue interrogado respecto a si había actuado recientemente en un evento privado ante personas relacionadas con el crimen organizado, y por lo que respondió Lupillo, tal parece que el enojo lo seguía dominando.

“¿Para que cambien la nota? El periodismo siempre cambia la nota, siempre echa mentiras, voltea las cosas y no dicen como son las cosas”

Lupillo Rivera se ha dicho muy enamorado de su esposa Giselle Soto (Foto: Instagram/@gorgizz)

El tío de Chiquis Rivera explicó que él sólo se presentó en un palenque y siempre es su costumbre portarse amable con cualquier persona que se le acerque: “Yo fui a presentarme al palenque y así como te saludo a ti, saludo al taquero. Le canté a la gente que lava ropa, a los campesinos, pero la prensa siempre tiene algo cómo voltear las cosas”, expresó.

El hermano de Juan Rivera finalmente habló sobre el libro que sacó su sobrina Chiquis, a quien le ha mostrado su apoyo tras el pleito que los hijos de Jenni tienen con sus tíos Rosie y Juan. “Se lo recomiendo a la gente que lo compre”.

A finales de febrero, Lupillo fue interrogado en el programa Hoy día respecto al famoso anillo que Nodal le dio a Belinda y si es que la cantante española nacionalizada mexicana debería de regresarlo o quedarse con él, ahora que dieron fin a su romance.

Lupillo Rivera y Belinda vivieron un romance, aunque la cantante nunca ha sido clara al respecto
<p>(Foto: captura de pantalla de YouTube)

En el show se suscitó un juego donde, si Lupillo no quería responder a lo que se le cuestionara, tendría que morder un chile. Entre las preguntas incómodas no pudo faltar: “¿Debe Belinda regresarle el anillo de 3 millones de dólares a Nodal?”.

Lupillo no quiso contestar a esta pregunta al ser también exnovio de la española, por lo que tomó un chile para morderlo, pero después decidió compartir qué es lo que él hubiera hecho en esta situación:

“No puedo comentar de otra persona, pero yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben de regresar, yo pienso que así debe ser... Cuando regalaste algo, es por que lo regalaste con todo el amor del mundo, y si no funcionaron las cosas, pues ahí se quedan los recuerdos”.
Lupillo Rivera se molestó con reporteras que le preguntaron sobre Belinda
Lupillo Rivera se molestó con reporteras que le preguntaron sobre Belinda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lupillo Rivera se molestó con reporteras que le preguntaron sobre Belinda