Lupillo Rivera pone el grito en el cielo tras ver a su sobrina Chiquis en bikini

Lupillo Rivera pone el grito en el cielo tras ver a su sobrina Chiquis en bikini
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Chiquis presumió su nueva figura en mini bikini.

Miles de likes está sumando Chiquis Rivera en un video en el que luce su nueva figura en un diminuto bikini color negro, la hija de Jenni presume sus atributos físicos en un breve video que ya provocó que su tío Lupillo opinara al respecto. 

Chiquis, qu estuvo de vacaciones con su novio en Filipinas, modeló un bikini color negro, y lo hizo en Instagram, con sus más de cinco millones de seguidores, quienes en su mayoría le enviaron elogios por lo bien que luce tras el cambio positivo en su figura.

Durante un año, la cantante se sometió a diversos tratamientos, incluida una liposucción, para bajar de peso; ahora, los cambios son notables.

lupillo_chiquis_bikini.jpg

Chiquis acompañó el sexy video con una reflexión y el tema musicao "Superwoman" de Alicia Keys: "Tu superpoder está siendo sin disculpas... ¡Tú! Verdaderamente poseer lo que estás destinado a ser y hacer en este mundo sin que las opiniones de otros lo afecten. No es fácil llegar a esta resolución, pero una vez que la domines... ¡Experimentas la verdadera felicidad! #BeeYOU - defectos y todo", se lee. 

"Tío celoso"

Al que al parecer no le hizo ninguna gracias ver a Chiquis en un micro bikini, fue a su tío Lupillo, quien comentó el video de su sobrina. "Ponte ropa Chiquis", se lee, con varios signos de admiración, tipo llamada de atención.

Su comentario suma más de 500 respuestas, algunos cibernautas coinciden con él, otros le piden que no se enoje, que no se ponga en el mood de "tío celoso" y que Chiquis hace muy bien de presumir su figura después de tanto esfuerzo por mejorar. 

choquis_novio_.jpg

Algunos usuarios sacaron al tema a la Diva de la Banda, Jenni, y recordaron que ella nunca hizo algo parecido, además que seguramente no estaría orgullosa de verla apareciendo en ese tipo de videos "tan destapada". 

Chiquis no sólo compartió este video, sino varias fotos con su novio, el director musical, Emilio Sánchez, de quien Chiquis dice estar muy enamorada. 

En su libro "Invencible" lo describe a su novio como "el chico de los ojos lindos". "Por primera vez en mi vida te puedo decir que estoy con alguien que siento que sí me acepta cien por ciento por la persona que soy, realmente no me quiere cambiar. Tenemos muy buena comunicación, estamos en la misma frecuencia en el aspecto de que hago mis terapias, él también. Creo que eso nos ha ayudado mucho a comunicarnos bien y cada quien decirnos que es lo que queremos y no queremos en la relación", reveló a "People en Español".

 

Lupillo Rivera pone el grito en el cielo tras ver a su sobrina Chiquis en bikini
Lupillo Rivera pone el grito en el cielo tras ver a su sobrina Chiquis en bikini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lupillo Rivera pone el grito en el cielo tras ver a su sobrina Chiquis en bikini