Lupillo Rivera hace conmovedora confesión sobre fallecimiento de Jenni Rivera

Lupillo Rivera hace conmovedora confesión sobre fallecimiento de Jenni Rivera
Redacción / El Tiempo Monclova

El cantante no pudo evitar romper en llanto.

Lupillo Rivera estuvo de invitado en el programa de entrevistas de Yordi Rosado en el que estuvo hablando sobre su vida, especialmente de lo sufrido tras la pérdida de su Jenni Rivera.

El cantante aseguró que se encontraba en el norte de Carolina cuando recibió una llamada a las 04:00 horas de la mañana en la que se le informó que el avión de la cantante no podía ser encontrado.

Lupillo mencionó que él fue el primero de la familia en enterarse y por lo tanto fue su tarea avisar al resto de los integrantes.

''A mí no me tocó de otra más que ser frío, yo no podía llorar yo no podía desahogarme yo tenía que ser frío, nadie me dio la oportunidad'', dijo.

Rivera reveló que trató de evitar que su madre viera las noticias ya que dicho tema había sido soltado en cuestión de minutos por los medios de comunicación.

''Me acuerdo que Gavo me dijo llorando, ''sí confirmaron la muerte de tu hermana'' yo aventé el teléfono y salí hacía la carretera y todos los de la banda andaban conmigo y me dijeron ''espérate we'' y yo gritando y pues todos cuidándome'', contó entre lágrimas.

Lupillo agregó que una de las partes más difíciles fue llamarle a su papá para darle la trágica noticia del fallecimiento de su hermana.

''No apá, no puedo, ''me vas a decir cabrón'' y yo no pues sí confirmaron la muerte de Jenni apá y soltó el llanto mi apá'', recordó.

Fue entonces cuando el gobierno mexicano le pediría que fuera a Monterrey para hacerle el ADN y poder reconocer los restos de la cantante, algo que un forense terminaría por confirmar a las horas de haberse hecho la prueba.

Lo que sobrevivió al accidente

Lupillo asegura haber encontrado un poco de tranquilidad luego de que un fragmento de una biblia que llevaba Jenni se encontrara en perfecto estado.

''Todo quedó destrozado, entonces ella tenía una bolsa donde traía dinero y esa bolsa quedó destrozada, y los billetes destrozados, pero enseguida de esos billetes tenía una biblia y quedaron unas hojas enteritas de verso a verso... al leer yo eso sentí más tranquilidad''.

El cantante aseguró que el verso ''Manteneros firme y seguir adelante que todas las cosas en la vida están bien'', era una señal para él que el tiempo de su hermana había llegado y que se encontraba con Dios.

Lupillo Rivera hace conmovedora confesión sobre fallecimiento de Jenni Rivera
Lupillo Rivera hace conmovedora confesión sobre fallecimiento de Jenni Rivera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lupillo Rivera hace conmovedora confesión sobre fallecimiento de Jenni Rivera