¡Lunes y Martes examen gratis de la vista en el DIF!

¡Lunes y Martes examen gratis de la vista en el DIF!
Redacción / El Tiempo de Monclova

Leticia Carrillo comentó que la salud visual es de suma importancia por lo que el DIF pone a disposición de la población los recursos para que cuiden su vista.

Este lunes y mañana martes en el Hospital DIF se llevará a cabo la brigada de examen de la vista gratis y venta de anteojos a bajo costo lo que permite a la ciudadanía tener un cuidado de su vista a precio accesible, en cuanto a la adquisición de lentes.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta honoraria del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia, doctora Leticia Carrillo de Dávila, quien exhortó a la población abierta para que hagan uso de este beneficio."Nuestras campañas por la salud visual son permanentes, cada lunes y martes se realiza esta jornada de examen de la vista gratis, además de que la población tiene acceso a la compra de lentes a un muy bajo costo, representando con ello un marcado ahorro en su economía familiar", destacó la entrevistada.

La primera dama de Monclova destacó que las instalaciones del Hospital DIF son totalmente seguras ya que continuamente se sanitizan para permitir una estancia segura y libre de COVID-19 a los pacientes que acuden a recibir alguna atención médica.

Comentó que, el horario de hoy lunes  y mañana martes es de 11:00 am a 5:00 pm y las personas interesadas pueden hacer su cita en el número 871 27792 para mayor comodidad, por lo que pueden acudir a la hora que se les indique sin necesidad de tener tiempo de espera.

La doctora Leticia Carrillo comentó que la salud visual es de suma importancia por lo que el DIF pone a disposición de la población los recursos para que cuiden su vista y evitar así complicaciones, toda vez que en estos tiempos se presentan muchos problemas visuales a causa de la diabetes.

¡Lunes y Martes examen gratis de la vista en el DIF!
¡Lunes y Martes examen gratis de la vista en el DIF! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Lunes y Martes examen gratis de la vista en el DIF!