Lukaku volvió al gol después de la pesadilla de Qatar

Lukaku volvió al gol después de la pesadilla de Qatar
AGENCIAS / EL TIEMPO

Fue en el marco de un partido amistoso, los futbolistas y los clubes comienzan a sacarse el modo mundial de encima, para algunos es más fácil que para otros, no es el caso de Romelu Lukaku, que tuvo un mal mundial en Qatar 2022 con su selección y que terminó la primera mitad de temporada con lesiones que lo dejaron fuera de partidos importantes con el Inter.

Por eso su regreso a las canchas con la Neroazurra en un juego de práctica ante Reggina, causó noticia, Lukaku anotó el segundo gol en lo que fue el triunfo de 0-2 ante el equipo italiano de Reggina en el estadio Oreste Granillo.

El primer gol del partido lo hizo Edin Dzeko, a los 80 minutos y el segundo fue obra del belga, a los 87 minutos del partido que pintaba para un cero a cero y sin emociones, hasta que aparecieron los dos goleadores del equipo de la ciudad de Milán.

Para el delantero de Bélgica, este fue su tercer gol en lo que va del semestre, que no ha sido bueno, tiene un gol en Serie A y otro en Champions League, luego las lesiones comenzaron a dejarlo fuera de las canchas hasta que llegó la Copa del Mundo.

Inter ya no tendrá competencia oficial este año, por eso decidieron pactar una serie de partidos amistosos, primero fue Reggina, y luego será el Sassuolo el próximo 29 de diciembre, luego recién volverán a la actividad oficial el 7 de enero ante Napoli.

Lukaku volvió al gol después de la pesadilla de Qatar
Lukaku volvió al gol después de la pesadilla de Qatar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lukaku volvió al gol después de la pesadilla de Qatar