Luka Modric: 'Estamos preparados para frenar a Messi'

Luka Modric: 'Estamos preparados para frenar a Messi'
Redacción El Tiempo de Monclova

Luka Modric, líder de la selección croata, consideró este domingo que su equipo está "preparado" para superar a Argentina en las semifinales del Mundial de Qatar y comentó que darán "todo" el martes, aunque son conscientes de que tendrán "muchas dificultades" para parar a jugadores de la talla de Lionel Messi.

"Tengo ganas de jugar otra semifinal contra un equipo grande, no solo contra un jugador. Claro que Lio es muy grande, es el mejor jugador de ellos, y vamos a tener muchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo. Espero que sea suficiente para estar en la final", respondió en una entrevista a Televisión Española.

La estrella del Real Madrid también aclaró que no tiene problema en reconocer que Croacia no parte como favorita en esta clase de partidos. "Todos miran más por los países grandes, como somos un país pequeño nadie nos tiene en cuenta, pero nosotros no tenemos problemas con esto, de que sean otros los favoritos y estar nosotros en la sombra. Eso es cosa de fuera, que no podemos controlar. Solo podemos competir al máximo, dar todo y esto es lo que es nuestro fuerte", añadió.

"Desde la Eurocopa hay un dato que en 22 partidos solo hemos perdido uno, es algo impresionante, hemos jugado muchos partidos buenos y eso también dice mucho de nosotros. Yo confiaba en que podíamos hacer algo. Después de cuatro años, estar en semis es algo muy grande".

El capitán balcánico también destacó que su equipo muestra "mucha confianza" cuando tiene que disputar una prórroga o afrontar una tanda de penaltis. "Cuando llegan esos momentos estamos demostrando una mente muy fuerte, que es necesaria. Tenemos fe que todo va a salir bien, aunque no es fácil llegar a este momento", dijo.

"Nos gustaría terminar (los partidos) antes, no llegar a los penaltis pero estamos dispuestos a todos por ganar", avisó el croata. 

 

Luka Modric: 'Estamos preparados para frenar a Messi'
Luka Modric: 'Estamos preparados para frenar a Messi' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luka Modric: 'Estamos preparados para frenar a Messi'