Daniela Luján: Cada polémica de Belinda también termina afectándome

Daniela Luján: Cada polémica de Belinda también termina afectándome
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En el programa de radio "La caminera" que conduce Capi Pérez, Fer Gay en donde Luján detalló que cada polémica de Belinda también termina afectándola de manera indirecta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde pequeñas, Belinda y Daniela Luján han sido comparadas y aunque la otra protagonista de "El diario de Daniela" siempre se mantenía al margen, es ahora que hablo sobre el tema, tras formar parte de la conversación, luego de la ruptura de la cantante de pop con Christian Nodal."Pero cada noticia que sale de Belinda me salpica, pero ni modo. Todo el tiempo o me hacen algún meme", respondió la famosa.

Fer Gay le preguntó sobre la relación que tiene con la intérprete de "Egoísta" a lo que Daniela confesó que si han hablado y la última vez fue hace un par de años.

"Hace mucho tiempo, en pandemia yo creo. Bueno, no tanto, como dos años. Le dije que su canción nueva estaba chida. Somos besties, pero no lo decimos", dijo.

Además, Luján recordó que hace unas semanas fue nuevamente tema de conversación tras la ruptura de Belinda y Christian Nodal y todo Gracias al Capi Pérez.

"Gracias al Capi me hicieron muchos memes".

Ante esto el conductor recordó la anécdota que volvió tendencia a Luján hace unas semanas.

"Lo único que hice es que cuando Nodal subió una foto con Belinda, le puse un comentario: ‘No la cambies por Daniela Luján’, haciendo referencia a ese momento de la novela que todo mundo lo recuerda, y se hizo un desmad$#% en ese momento que te salpicó Daniela".

Daniela Luján: Cada polémica de Belinda también termina afectándome
Daniela Luján: Cada polémica de Belinda también termina afectándome 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniela Luján: Cada polémica de Belinda también termina afectándome