Luiz Henrique, uno más en Austria tras pasar el reconocimiento

Luiz Henrique, uno más en Austria tras pasar el reconocimiento
EFE / El Tiempo de Monclova.

El delantero brasileño se incorporó a las categorías inferiores del Fluminense en 2012.

Sevilla (España),.- El extremo brasileño Luiz Henrique André Rosa da Silva, que ha fichado por el Betis procedente Fluminense brasileño hasta el 30 de junio de 2028, ya ejerce como bético tras pasar este miércoles el preceptivo reconocimiento médico y unirse a la expedición verdiblanca con destino a la concentración en Austria.

El punta brasileño es uno de los treinta jugadores que el técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, ha seleccionado entre la primera plantilla, sin los internacionales, y la cantera para la primera parte de la pretemporada en tierras austriacas, desde este miércoles hasta el próximo 16 de julio.

Luiz Henrique se ha unido a sus compañeros en los últimos exámenes médicos y ha posado a las puertas de la clínica donde ha sido reconocido, tras lo que viajará con la expedición verdiblanca a mediodía de hoy y será presentado oficialmente después de la concentración, que termina el 16 de julio con un partido ante el SVGrödig, de la tercera austriaca.

El punta de Petrópolis, de 21 años, es el segundo de los refuerzos hasta el momento del Betis junto al central italo-brasileño Luiz Felipe Ramos, quien ha llegado libre desde el Lazio italiana con contrato hasta 2027 y que aún no se ha incorporado por estar de vacaciones; y William José da Silva, fichado hasta 2026 tras una cesión de un año desde la Real Sociedad.

Luis Henrique, en su primeras declaraciones a los medios del club, ya ha manifestado que su "estilo de juego encaja muy bien con el estilo del Betis" porque juega "muy ofensivo" y "siempre" intenta "driblar al adversario", y agregó que tiene "ganas de hacer las cosas bien" para lograr el objetivo de "ganar títulos".

El delantero brasileño se incorporó a las categorías inferiores del Fluminense en 2012, debutó con el primer equipo en agosto de 2020 y, desde esa fecha, ha jugado 118 partidos oficiales con el club de Río de Janeiro en los que ha anotado 14 goles y dado 13 asistencias. 

Luiz Henrique, uno más en Austria tras pasar el reconocimiento
Luiz Henrique, uno más en Austria tras pasar el reconocimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luiz Henrique, uno más en Austria tras pasar el reconocimiento