Luisito Comunica vs Viva Aerobus

Luisito Comunica vs Viva Aerobus
AGENCIAS / EL TIEMPO

Mucho se dice sobre la mala calidad de la aerolínea mexicana Viva Aerobus y esto se debe a las constantes quejas de usuarios que, al parecer, sus viajes no han resultado tan buenos como esperaban.

Esta aerolínea es catalogada de bajo costo. Fundada por Grupo IAMSA, inició sus operaciones en noviembre de 2006 con dos aviones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Con el tiempo comenzó a tener más bases de operaciones como: Guadalajara, Ciudad de México y Cancún.

Viva Aerobus tiene servicio a 130 rutas nacionales y 39 rutas internacionales; en el año 2017 lanzó la nueva ruta internacional desde Guadalajara a Los Ángeles, California.

Un estudio realizado en el 2021, por Bounce, una empresa dedicada al resguardo de equipaje, catalogó a Viva Aerobus como una de las peores aerolíneas a nivel mundial.

En este top aparecieron tres aerolíneas mexicanas de bajo costo, en las que el segundo lugar lo obtuvo segundo Viva Aerobus.

La medición de este estudio se hizo a partir de las quejas que presentan los usuarios, tales como deficiencias en la comodidad, la atención brindada por el personal, el entretenimiento, la política en cuanto al equipaje permitido al abordar la aeronave, y la comida que puedes disfrutar en tu trayecto.

Luisito Comunica vs Viva Aerobus

En su más reciente video, el youtuber poblano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, hizo una crítica de la aerolínea mexicana.

En un video de catorce minutos, Luisito comienza la reseña comparando los precios con otras aerolíneas, menciona que compró la opción más barata, pero después el precio fue sumando los paquetes y cuotas extras que le ofrecían:

 

-Maleta 15 kg $578 MXN

- Maleta 25 kg $722 MXN

- Saltar fila $95 MXN

- Pase VIP $125 MXN

-Mascota $850-MXN

-Asiento regular $240 MXN

- Asiento space $320 MXN

- Asiento VIP $389 MXN

- Películas $35 MXN

-Seguro $60 MXN

El influencer menciona que terminó pagando $2,100 pesos. 

Al abordar el avión Luisito calificó los asientos, los baños y la comida con buena calidad.

¿Despegó a tiempo?

Una de las críticas constantes de esta aerolínea son los retrasos en los vuelos, mismo que el youtuber confirmó ya que en otras ocasiones ha tenido que pasar por esa situación, solo que en este viaje “corrió con suerte” según sus palabras.

Una mala experiencia

El poblano había calificado el vuelo de ida como una buena experiencia, pero lamentablemente, al tomar el vuelo de regreso, tuvieron que sacar a todos los pasajeros para esperar a que llegara el avión; todo bajo el sol de Monterrey, después del retraso, tuvieron que caminar hasta el avión.

Luisito Comunica concluye su video invitando a sus seguidores a compartir sus experiencias en esta aerolínea mexicana. 

Hasta ahora, el video suma 2.493.892 millones de visualizaciones y 3,295 mil comentarios.

Luisito Comunica vs Viva Aerobus
Luisito Comunica vs Viva Aerobus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luisito Comunica vs Viva Aerobus