Luisito Comunica se queja de viaje a Disney y tiktokers explotan

Luisito Comunica se queja de viaje a Disney y tiktokers explotan
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es uno de los youtubers más populares en nuestro país.

Actualmente, su canal de YouTube cuenta con 39 millones de suscriptores y de hecho se encuentra dentro del top 10 de los instagramers más famosos de México.

El youtuber ha dado de qué hablar en las últimas horas, pues en uno de sus videos, Luisito visitó el Parque Temático de Walt Disney World, pero lo que pareciera sería una gran experiencia, resultó ser una decepción, pues a través de su cuenta de Instagram compartió que a pesar de que compró un pase especial no pudo disfrutar de las atracciones por las largas filas.

"El lugar más feliz del mundo que no lo creo. Me voy a quejar, es muy estresante venir a Disney, es fila tras fila. Ni siquiera hemos hecho nada y ya me tiene haciendo filas virtuales, todo es una constante fila”, dijo Luisito Comunica.

Dicha experiencia molestó al influencer, asegurando que los únicos que disfrutan de estos paseos son los niños, mientras que los padres son los que se estresan.

"Aunque compres el pase 'para todos los parques', los parques se llenan y no puedes entrar. Lugar más feliz del mundo para los niños que ni se enteran, los papás viven estresados alv", escribió en su perfil.

Por suerte no todo salió tan mal para el poblano, puesto que uno de los empleados que se encontraba ahí, notó la molestia del Youtuber y le ayudó con un par de pases rápidos para poder disfrutar de las atracciones.

Tiktokers le responden a Luisito Comunica por quejas de Disney 

Las quejas de Luisito Comunica llegaron a varios Tiktoker que se han vuelto virales por viajar a Disney y compartir tips a sus seguidores.

La primera tiktoker, que le respondió a Luisito fue (@autenticaymalefica), quien tiene más de 321 mil seguidores. En su video, la cantante y agente Disney, asegura que Luisito vivió una mala experiencia por no informase antes.

La tiktoker menciona dos de los principales errores del creador de contenidos poblano: asistió en un día feriado y a las 12:00 del mediodía, una hora en la que las filas empiezan a crecer.

 

Luisito Comunica se queja de viaje a Disney y tiktokers explotan
Luisito Comunica se queja de viaje a Disney y tiktokers explotan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luisito Comunica se queja de viaje a Disney y tiktokers explotan