Luisito Comunica se burló de críticas tras celebrar triunfo de Argentina: “Ni Judas fue tan traidor”

Luisito Comunica se burló de críticas tras celebrar triunfo de Argentina: “Ni Judas fue tan traidor”
AGENCIAS / EL TIEMPO

La segunda participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 dejó un sabor amargo en la población del país al ser derrotada por el equipo de Argentina, un 2-0 que complica el avance de la escuadra dirigida por El Tata Martino en la justa mundialista.

Tras la derrota, llamó la atención que Luisito Comunica apareció en sus redes sociales portando la playera de la selección Argentina. En las imágenes que el propio influencer difundió en su cuenta oficial de Instagram se le puede ver usando la camiseta con el número 10, correspondiente a Lionel Messi.

El youtuber mexicano también posó en Qatar con distintos aficionados argentinos e incluso publicó un video alentando a la selección albiceleste. El hecho llamó la atención pues el famoso influencer, quien cuenta con casi 38 millones se seguidores en Instagram, ya había subido horas antes una imagen donde se le ve con la tradicional camiseta verde de la Selección Mexicana.

Luisito compartió su imagen escribiendo al pie: “¡Celebrando con la hinchada Argentina! ¡Aguante! Argentina #GrandeDiego”. El hecho le valió numerosas críticas en las redes sociales por parte de usuarios mexicanos, quienes lo llamaron “traidor” y cuestionaron la lealtad del creador de contenido con el equipo nacional.

“La mayoría que te ven somos nosotros los mexicanos, no los de Argentina”, “te van a criticar por todo, Luisito, vos seguí hinchando para Argentina”, “una pena Luisito, sólo por likes”, “qué pasó, no te cambies de bando! 100% México”, “me decepcionaste, cómo le das la espalda a tu país en el mundial”, “unfollow colectivo, México da, pero también quita”, “una decepción cómo el youtuber más importante de México hace eso”, “qué pedo la traición, la decepción hermano”, “traes el nopal en la jeta y le vas a Argentina, wey”, son algunas de las reacciones que generó el “cambio de equipo” del influencer.

Pese a que causó revuelo la foto de Luisito Comunica con el jersey argentino, lo cierto es que a través de sus instastories fue donde reveló que durante el partido, un aficionado del equipo albiceleste se acercó a él para intercambiar camisetas, a lo que el comunicador accedió por considerarlo un buen gesto.

Pese a los múltiples comentarios “recriminándole su traición”, el también empresario decidió tomarlo con humor y él mismo compartió uno de los múltiples memes que circularon en las redes sociales para responder a sus detractores, donde se le ve con ambas camisetas de los equipos contendientes.

“Ni Judas fue tan traidor”, escribió el influencer junto a la imagen donde se lee “Luisito Comunica en el partido / Luisito Comunica volviendo al hotel”.

 

 

Luisito Comunica se burló de críticas tras celebrar triunfo de Argentina: “Ni Judas fue tan traidor”
Luisito Comunica se burló de críticas tras celebrar triunfo de Argentina: “Ni Judas fue tan traidor” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luisito Comunica se burló de críticas tras celebrar triunfo de Argentina: “Ni Judas fue tan traidor”