Luisito Comunica: Las polémicas que envuelven al youtuber mexicano

Luisito Comunica: Las polémicas que envuelven al youtuber mexicano
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Sus videos lo han posicionado como uno de los creadores de contenido preferidos del público, pero también ha creado varias polémicas.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es uno de los youtubers más ubicados de México y el mundo de habla hispana en general.

Sus videos lo han posicionado como uno de los creadores de contenido preferidos del público, pero también ha participado en varias polémicas y ha sido fuertemente criticado en redes sociales. Entre las situaciones más recordadas están:

La polémica foto con su novia Ary

En 2020 publicó una foto de su novia parada junto a una botella de mezcal que se llama "Tus nalguitas serán mías", por el cual se disculpó, dio mayor visibilidad el tema de la apología de la violación.

En la instantánea se apreciaba al youtuber sosteniendo una botella de mezcal cuya etiqueta decía "Mezcal Tus nalguitas serán mías" y la acompañó con la frase "avisada estás", lo que no cayó bien a sus seguidores; detrás de él, su novia Ary posaba de espaldas haciendo una referencia a la leyenda de la bebida.

luisito_machismo_0.jpg

En dicha publicación comenzaron los mensajes contra el youtuber. Algunas figuras públicas como Alex Montiel y Juan De Dios Pantoja reaccionaran a favor de Luisito Comunica.

Luisito Comunica, lo señalan por machismo y racismo

El influencer subió una fotografía de Arianny Tenorio, su novia, junto a un hombre de Nairobi, en la que se leía "Ya ofrecieron más de 100 vacas por Arisita". El comentario fue calificado como machista por cibernautas, pero también señalaron el hecho de que Luis Aturo Villar Sudek -como realmente se llama el youtuber- usa no solo a su novia para sus fotos, sino también a las personas nativas como decoración, o "props".

luisito.jpg

En una publicación de Instagram, donde escribió "Qué bien la pasé con estos bros", también indignó a usuarios de redes sociales, bajo el mismo argumento de usar a nativos como accesorios en fotografías. Además, en los comentarios de esta aplicación, el creador de contenido fue acusado de copiarle al influencer Rubén Díez, conocido como lethalcrysis.

Cuando se "transformó" en mujer tras ser tachado de macho

El creador de contenido subió tres fotos con el texto "Me transformé" y donde se le ve, en las dos primeras, con el rostro maquillado, y en la última luciendo una peluca rosa.

Luisito aparece con sombras color morado y plata, labial rojo y bigote, además de una chamarra brillante. En la publicación ha recibido tanto reacciones positivas como comentarios donde señalan que se burla de las mujeres.

luisito_cmunica_racismo.jpg

En otra ocasión ya había hecho algo similar, a principios de este 2020 en otra publicación de Instagram utilizó un traje de Sailor Moon y apareció bailando junto al youtuber Juan Bertheau.

Critican a Luisito Comunica por aparecer con playera de Argentina tras derrota del TRI

La Selección Nacional de México vivió su primer descalabro al ser derrotado por el equipo argentino, durante su segunda aparición en el mundial de Qatar 2022. Sin embargo, quien se robó los reflectores tras el partido fue el influencer Luisito Comunica, pues apareció en redes sociales, portando la playera albiceleste.

En las imágenes que el propio youtuber compartió en su cuenta oficial de Instagram, se le puede ver usando el número 10, correspondiente a Messi, mientras posa con diferentes aficionados del país sudamericano. Incluso publicó un video alentando a la selección.

Lo curioso es que horas antes Luisito ya había subido una imagen con la tradicional camiseta verde de México, lo que le valió cientos de críticas por parte de los usuarios, quienes lo llamaron traidor.

luisito_argentina_playera.jpg

Luisito Comunica: Las polémicas que envuelven al youtuber mexicano
Luisito Comunica: Las polémicas que envuelven al youtuber mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luisito Comunica: Las polémicas que envuelven al youtuber mexicano