Luisito Comunica finge desmayo para huir de sus fans

Luisito Comunica finge desmayo para huir de sus fans
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es uno de los youtubers más importantes de toda Latinoamérica. Actualmente, su canal de YouTube cuenta con más 39 millones de suscriptores

“El rey palomo” como lo llaman sus fans, se ha dedicado a viajar por todo el mundo, y compartir entre sus seguidores lo malo y lo bueno de cada país, razón por la que ha generado una gran cantidad de fans. Sin embargo, el influencer ha confesado un momento de su vida en el que tuvo que fingir un desmayo en público para huir de una multitud de fans.

Y es que hace aproximadamente un año se viralizó el momento en el que el poblano se encontraba de visita en Venezuela y al estar rodeado de cientos de fans, perdió el conocimiento, mientras que se escuchaba que la gente dice: “Se desmayó, se desmayó”.

En aquel entonces, los fans reaccionaron desconcertados por la salud del Youtuber, y hasta molestos, porque no se tomaron las medidas adecuadas del evento, pero al parecer todo se trató de un ingenioso plan que utilizó para escapar de aquel lugar.

Así lo declaró en el programa La Cotorrisa, donde narró que fingió desvanecerse porque se sintió acorralado por tanta gente.

Yo estaba en Venezuela, en un sitio tranquilo. De la nada llega una persona, otra persona, supongo que se empezó a pasar la voz y de la nada, un chingo de gente. Es bien incómodo que estás comiendo y todos así viéndome. De la nada 30 personas se volvieron… no sé, más de 150”, comenzó a contar.

Ante bromas y burlas de Ricardo Pérez y Slobotzky, el influencer se sinceró y mencionó que lo único que se le ocurrió en ese momento fue fingir el desmayo porque no sabía controlar la situación y los de seguridad tampoco ayudaba en esos momentos.

No era la primera vez que me pasa. Dije: ‘No hay salida de esta, creo que tengo que fingir mi muerte. Agarro y nomás me desmayo, cabrón. Me acuerdo que en el inter tiré como a dos personas. Uno de los chavitos de seguridad como que me ayudó a salir y le digo: Ya estoy bien. Gracias”, concluyó Luisito.

 

Luisito Comunica finge desmayo para huir de sus fans
Luisito Comunica finge desmayo para huir de sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luisito Comunica finge desmayo para huir de sus fans